Celebridades, música y mucho más
Otro problema de "pantalones" tiene el cantante de la agrupación mexicana RBD, pues mucho se ha comentado sobre su matrimonio gay y sobre sus constantes pleitos en pareja.
Se ha conocido por personas cercanas, que la pareja desde que a Christian lo detuvieron en los Estados Unidos por problemas de drogas, su esposo ha tenido que aguantarse las golpizas del RBD.
Sin embargo tal parece, que ambos no quieren dejar que la relación marital se acabe, y por eso ahora se encuentran asistiendo a un terapeuta de pareja, para salvar su matrimonio.
Por su parte Christian fue entrevistado y negó todas las acusaciones, pues según el hay personas que quieren desde hace tiempo empañar su carrera musical.
Lo que si es cierto por ahora, es que la agrupación RBD se ha visto afectada por los problemas de Christian, pero en donde más se ha sentido es, luego de que el cantante recibiera un cigarrillo de marihuana en New York.
11 Respuestas for "Christian Chávez de RBD golpea a su novio, BJ Murphy"
ESTUVO MAL AVERLO OCULTADO PERO DE TODOS MODOS ES UNA BUENA PERSONA ESO ESPERO, Q NO ENGAÑE MAS A SUS FANAS Q LO QUIEREN A PESAR DE TODO.
QUE GEY ERES CRISTIAN MALOGRASTES AL GRUPO
Lo unico bueno de RBD es Dulce y Maite, los demas ufff para nada buhhhhhhhh
hola a todo el grupo de rebelde
mm si estubo mal ocultarlo pero a la fina salio a flote espero que sigan sus canciones y que no dañe el grupo solo porque es GAY
llo no aekrivo mui vien en español pero sii se mui pokito
loos kieo
I like christian chabes
and poncho i love much a too the 2 I like too rbd bye
u sea que le pasa como le va a pegar u sea chris brown pues…. yo que pensaba que el era pasivaaaaaaa
eres orendo christian y eres pajara o guey que se yo adios y no te peges a dulce maria idiota ups perdo es que odio que la toque.
hola pues yo opino que lo que christian hizo es ser honesto, porque el admitio sus gustos sexuales… Ningun famoso podra tener esa valentia como el lo tuv0, yo no estoy en contra de el , todos las personas que dicen ser sus fans no deven criticarlo , mejor deben apoyarlo , porque un fan no es el que solo ve al grupo y oye sus musicas, un fan es el que apoya algrupo….
no critiken a christian el fue honesto con todos sus fans
bue..nada..solo decirle q deje sus problemas atras..q solo haga lo q le guste..sin importar lo q piensen los demas..
suerte en tu nida chris,..
t kierooooo!!!!!!!
miren …..yo amo a cada integrante de rbd por lo que son y no por lo que yo quiero que sean , no tengo probema con esto , es más les digo que anunque algunas fans deben estar desepsionadas les digo que no tienen ningun derecho a meterse en la pribasidad de cris . cada quien es como es y no se pueden cabiar .
Dejar un Comentario