El actor Heath Ledger, famoso por la película Brokeback Mountain, a sus 28 años de edad ha muerto. El suceso de produjo el día de ayer, martes 22 de enero, luego de que se le encontrara en su apartamento en Nueva York sin signos vitales.

Algunas fuentes como el prestigioso diario New York Times han dicho que todo parece indicar que el artista australiano intento suicidarse, porque se le encontró pastillas para dormir al lado de su cuerpo.

Estas declaraciones se han conocido porque tanto la masajista del actor como el ama de llaves, se percataron de lo sucedido, luego de que Heath Ledger las hubiese llamado para contratarlas.

Por el momento todo apunta al rumorado suicidio, pues anteriormente cuando se separo de su esposa, la actriz Michelle Williams, también intento quitarse la vida.

Es una lastima esta perdida, pues este actor era considerado uno de los mas talentosos que han existido en la pantalla grande.

Para recordarlo un poco ante este lamentable hecho, dejamos un vídeo: