Jaime Lynn Spears culpa a Britney Spears de su embarazo

Esto ya es el colmo, ahora resulta que Jaime Lynn Spears ha culpado a su hermana Britney Spears de su embarazo, porque supuestamente la princesita no le explico muy bien sobre el control de natalidad.

¡No! Con esas hermanas para que mas… yo creo que no hay que buscar culpables, Lynn así tenga 16 años de edad era consciente de lo que hacia y como lo hacía, y también era consciente de lo que sucede cuando no hay protección. ¿Porque culpar a su hermana?

Creo que lo hace para lavarse las manos como Pilatos… En lo personal puede que influya en algo los consejos de Brtiney, pero en donde están los padres de esta chica?, hasta donde tengo entendido la propia madre le permitió a Jaime Lynn Spears irse a vivir con su novio, tal como digimos el pasado 18 de diciembre.

Por ahora el Papa del hijo(a) que espera Jaime Lynn Spears quiere casarse con ella. Habrá que esperar a que esta pareja cuente con mejor suerte que con la que contó Britney.

Ahora bien, ¿Tu que opinas? ¿Crees que Britney Spears tiene culpa por esta situación?