Celebridades, música y mucho más

Al libanés Mika le sonríe la fama y la aceptación de más de un seguidor por su música y tal parece que el éxito que ha tenido el artista como solista, ahora le ha dado para que el próximo 13 de Noviembre, lanze un nuevo trabajo musical.
Pero no es que vaya a lanzar nuevo disco, sino que sacará al mercado un DVD por toda España que llevará por nombre Live in cartoon motion, y tendrá varias imágenes del concierto que se realizo en L’Olympia de París, al igual que un documental, videoclips y varios materiales inéditos.
Por ahora Mika espera que este DVD se venda igualmente como las 40.000 copias que ha “valga la redundancia” vendido de su actual disco Life in cartoon motion.
3 Respuestas for "Mika lanza el 13 de noviembre el DVD, Live in cartoon motion en España"
hola fans de MIKA para mi MIKA es lo mas q hay ya voy a ir y me voy a comprar “live in cartoon motion”
es lo mas consegui un cd q tenia mika y miranda juntos los dos mejores grupos de el mundo (obviamente legal)
mika lo amo con todo mi corazon y espero q venga pronto a la argentina asi voy a aestar cantando lollipop, love today, happy ending, relax, grace kelly y todas las canciones maravillosas q tiene
mika es el mejor, es el mas lindo del mundo ojala que venga voy a estar ahi como de lugar es un capo lo adoro
y apenas salga< el dvd ahi voy a estar
LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO,LO AMO
Y ME VOY A COMPRAR EL DVDV PARA NAVIDAD
Dejar un Comentario