Paulina Rubio pensó que podría sacar provecho de las fotos que hizo el pasado mes de octubre para la revista Cosmopolitan, me imagino que ofrecería una buena suma de dinero por hacerse las fotos, pero lo que no pensó era que se iba a ver envuelta en un problema judicial.

Pues bien, resulta que Paulina Rubio salió posando desnuda con la bandera de México en unas fotos para la revista y el posar con la bandera va en contra de el artículo 56 la Ley de Uso de la Bandera.

Y bueno a ella por este chistesito le impusieron una sanción que consiste en pagar la suma de 4.900 dólares a la nación.

Esto debe quedar de ejemplo para que las celebridades dejen d estar empelotándose con las banderas de sus países, pues no vaya a ser que mas adelante les pongan sus multas por andar de mostronas.

Fuente | AldiaTX