Conoce a las famosas que han perdido amistad por un hombre

0
45

Una amistad se conserva siempre y cuando exista el respeto y los códigos de amigas, pues si ocurre lo contrario se podría terminar. Esto lo saben muy bien algunas famosas quienes dejaron de ser amigas por culpa de un hombre. A continuación te revelaremos de quiénes se trata.

Taylor Swift y Katy Perry

Hace tiempo Katy Perry y Taylor Swift eran amigas, pero la amistad se terminó cuando el ex novio de Taylor empezó a salir con Katy.

Yadhira y Leticia Calderón

La amistad entre ellas se rompió luego que el esposo de Calderón la dejara y comenzara a salir con Carrillo, tan solo unos meses después de la separación.

Jennifer Lopez y Eva Longoria

Fueron buenas amigas hasta que dio a conocer unas fotografías de Eva en las rodillas de Marc Anthony, hecho que hizo que JLo no le vuelva hablar más.

Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence

Al inicio Gwyneth Paltrow no se hizo problemas que su ex Chris Martin iniciará un romance con Jennifer Lawrence, el problema vino después cuando Lawrence criticó a Paltrow.

Cameron Diaz y Kate Hudson

Antes eran inseparables amigas, ahora son enemigas. Cameron Diaz se metió con el ex de Hudson, y la actriz también llegó hacer lo mismo.

Demi Lovato y Miley Cyrus

Cuando trabajaban en Disney eran inseparables, pero ahora es totalmente distinto. Se debe a que Demi salió unos meses con Trace Cyrus, hermano de Miley, y la relación terminó bastante mal.

Maria Sharapova y Serena Williams

Amabas eran buenas amigas hasta que el novio de Serena empezó a salir con la rusa. Tanta fue la rivalidad que tenían que no paraban de dedicarse post en redes.

Kim Kardashian y Amber Rose

Fue Kim Kardashian la causante del rompimiento de Amber Rose y su novio, y después de la noticia tuvieron fuertes enfrentamientos en redes.

Hilary Duff y Lindsay Lohan

Ambas actrices tenían una buena amistad hasta que el novio de Lindsay Lohan, empezó a afanar a Hilary Duff.

Elizabeth Taylor y Debbie Reynolds

Una de las enemistades más famosas de Hollywood fue el de Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor, resulta que el esposo de Debbie empezó a salir con Taylor cumpliendo la función de su pañuelo de lágrimas, pues la actriz acaba de perder a su esposo marido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here