¡Daniela Aedo regresa a la tv pero sin su carita de ángel!

0
234

La actriz reapareció, pero recibió tremenda cachetada.

Desde hace casi 10 años, la actriz Daniela Aedo había abandonado la televisión para enfocar su carrera en la música y destacar en redes sociales como youtuber, pero esto 2018 sería el año en que daría una gran sorpresa al público, pues por fin reapareció en la televisión y con un proyecto diferente al que todos esperaban.

La actriz de 22 años, recordada por su protagónico en la telenovela Carita de ángel, ya no es más una niña y su más reciente actuación en Como dice el dicho lo prueba.

Y es que Daniela volvió a la pantalla chica en el episodio ‘A la pereza persigue la pobreza’, de la serie de Las Estrellas, y en una secuencia se le ve a la actriz con su ‘carita de ángel’ completamente ‘destrozada’ por la cachetada que recibió.

En la escena se ve el momento exacto en que discute con su mamá (personificada por Martha Julia), pero hace un comentario que las lleva a pelear y aquello termina muy cruel.

LE DESTROZARON SU CARITA DE ÁNGEL

El público ya reaccionó y están felices de que Daniela esté de vuelta, por lo que esperan que próximamente no sea una aparición, sino otro protagónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here