Danna Paola recuperó su celular robado tras ofrecer recompensa

0
343

La actriz está feliz por haber logrado recuperar su teléfono y contó la historia.
ber reportado el robo de su celular y de ofrecer una recompensa por él, al fin pudo recuperarlo.

Danna nunca perdió la esperanza de poder recuperar su teléfono, ya que este día a través de sus redes sociales, la actriz compartió la noticia.

Aún hace frío.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pues una persona de manera anónima regresó el celular, Iphone X, de la intérprete de ‘Ruleta’ después de dos días de que lo perdiera.

“¡APARECIÓ! ¡LO ENTREGARON! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Tú, tú personita anónima. ¡VALES MIL! NO LO PUEDO CREER !!!!!!!”, publicó agradeciendo a la persona que lo regresó.


Sin embargo lo que llamó la atención fue que la persona anónima que regresó el Iphone X de Danna Paola, no pidió la recompensa ofrecida, simplemente quiso estar en el anonimato.

Durante una entrevista con Javier Poza, la actriz contó un poco cómo ocurrió todo:

“Lo acaban de entregar en la oficina, y fue súper loco, (…) se había quedado en los foros de Televisa y estaba apagado y es un número que no es de aquí, entonces no había manera de rastrearlo (…) pues parece ser que alguien lo tomó, se lo llevó, lo guardó, se lo robó, no sé qué pasó, en fin, pedí muchísima ayuda, se hizo muy viral esto y me da vergüenza (…) pero lo más loco me acaban de avisar en la oficina que lo acaban de entregar hoy en la mañana anónimamente y voy por él”, dijo durante la plática con el conductor de radio.

Posteriormente Danna agradeció a la persona anónima lo que hizo:

“No me interesa quién haya sido, pero en verdad se lo agradezco con todo mi amor. (…) Esa persona no pidió recompensa, no quiso nada… Y eso habla más que cualquier cosa”, expresó emocionada Danna a través de su video en sus historias de Instagram.

La también cantante agregó más videos agradeciendo el feliz desenlace de su historia y culminó con este mensaje:

“en conclusión, nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo, anónima, pero buena”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here