Serrath se le pone al tú por tú a Verónica del Castillo

0
152

Le dijo de todo en plena transmisión de Enamorándonos, pero Vero se vengó.

A pesar de los cambios que hubo recientemente en Enamorándonos con la entrada de nuevos productores, los amorosos siguen haciendo de las suyas y a la que parece que nadie va a controlar es a Serrath, quien se le puso al tú por tú a una invitada famosa y por poco aquello termina en golpes.

La invitada a la que Serrath le dijo de todo fue Verónica del Castillo, conductora de Club de Eva, quien acudió a la emisión a promocionar su nuevo programa, pero cuando le presentaron a Juan Carlos e hizo un comentario halagador hacia él, la amoroso defendió a su hombre con uñas y dientes.

SERRATH DEFENDIÓ A SU HOMBRE, PERO ÉL SE FIJÓ EN VERÓNICA DEL CASTILLO

Si me tuvieras frente a frente que me dirías?

A post shared by Serrath Oficial (@serrathoficial) on

“A mí se me hace una falta de respeto, piénsalo bien, Juan Carlos”, gritó Serrath en el foro y acto seguido Carmen Muñoz intentó poner orden pidiéndole respeto para las invitadas.

Sin embargo, la amorosa siguió con mala actitud y le dieron dos opciones: respetar a los presentes o irse del foro, pero eligió lo segundo y salió llena de furia de Enamorándonos.

EL ENCONTRONAZO ENTRE SERRATH Y LA CONDUCTORA DE CLUB DE EVA EN ENAMORÁNDONOS

Verónica y Esmeralda Ugalde se quedaron en shock con lo que sucedió y todo quedó en un susto. Aunque la hermana de Kate del Castillo no se quedó con las ganas de revancha y al mediodía de este viernes 19 de enero llegó Juan Carlos al Club de Eva para terminar con lo que tenían pendiente, pues él sí estaba interesado en Vero.

ASÍ FUE LA VENGANZA DE VERÓNICA VS SERRATH

JUAN CARLOS LE MANDÓ UN MENSAJE A VERÓNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here