Andrea García está desaparecida

0
22

Su padre, el veterano Andrés García, confirmó la preocupante noticia.

Luego de que una publicación revelara que la hija de Andrés García, Andrea, está desaparecida, el actor finalmente confirmó la noticia y ya han pedido la ayuda de las autoridades para dar con su paradero.

Fue la madre de la actriz, quien reportó que desde hace dos meses no ha podido localizarla, y aunque no mantienen una buena relación, ahora quiere verla porque a la también actriz María Fernanda le han diagnosticado cáncer.

Por su parte, Don Andrés reveló que están tan preocupados por su hija que tuvieron que recurrir al FBI y al Ejército Mexicano para poder encontrarla en Estados Unidos o México.

SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES FUERON EN DICIEMBRE DE 2017

Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea. En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en ocasiones”, reveló el actor a la publicación.

Aunque se dijo preocupado, Andrés reveló que no es la primera vez que su hija se desaparece y deja de tener contacto con su familia.

Mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí lo que hace es desaparecer de todos, y como padre me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”, finalizó.

Por otra parte, confesó que Andrea y su madre no tienen una buena relación desde que la actriz de ‘Rica, Famosa, Latina’ tenía 18 años.

Ella desde los 18 no tiene buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir. (…) Además no hay manera de obligarla a que busque a su madre y mucho menos a mí. Una de las veces se fue a Washington y me dijo que no quería ver a su madre y que no le interesaba estar en México. Sí me preocupa porque en esta situación estamos al aire, no sabemos si está bien, no se sabe nada”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here