Se viraliza en redes fotografía de cuando Angelique Boyer tenía labio leporino

0
1006

Se viraliza en redes fotografía de cuando Angelique Boyer tenía labio leporino

La actriz demostró que no es perfecta y mandó este emotivo mensaje junto a su fuerte revelación, para de esta forma motivar a otras personas.

Angelique Boyer es hoy en día uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, sin embargo la actriz francesa demostró que la belleza va más allá de lo superficial y por eso hace ya tres años sorprendió al revelar una malformación de nacimiento.

Angelique Boyer revela que sufrió labio leporino

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Y es que la intérprete confesó que tenía labio leporino y aunque dicha publicación no es reciente, en esto últimos días cobró protagonismo en redes sociales.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, fue el contundente mensaje que mandó la protagonista de ‘Tres veces Ana’.
Angelique Boyer revela que sufrió labio leporino

Dicho mensaje tomó relevancia, pues sirve para hacer conciencia sobre el amor a sí mismo, ya que no existe nadie perfecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here