A los 45 años “La Roca” vuelve a ser padre y muestra fotos de su bebita

0
99

Dwayne Johnson ¨la roca¨, presentó con orgullo a su tercera hija.

Convertirse en padre es una experiencia inigualable, pero convertirse en padre por tercera vez, es algo que llena de mucho orgullo, quien lo sabe muy bien es el famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ¨The Rock¨ (la roca).

Recientemente al actor anunció el nacimiento de su tercera hija, a la cual han decidido bautizar con el nombre de Tiana Gia Johnson y ha compartido con sus seguidores en Instagram tan importante acontecimiento que lo ha llenado de mucha dicha y felicidad.

El significado de su nombre: Origen del cielo.

¨Me lleno de orgullo y me siento muy bendecido por traer a otra guerrera a este mundo¨, es lo que compartió el actor el pasado 23 de abril.

Además de ser un excelente actor, Dwayne elogió a su mujer Lauren Hashian por su gran esfuerzo y valentía durante el embarazo y el parto.

El ex luchador de 45 años expuso lo siguiente:

¨Fui criado y he estado rodeado de mujeres fuertes, inteligentes y amorosas toda mi vida, sin embargo, después de participar en el nacimiento de mi pequeña, no puedo expresar el nuevo nivel de amor que he vivido, siento mucho respeto y admiración por mi amada esposa Lauren¨.

Además de Tiana, el actor también es padre de Jazmine, una pequeña de 5 años y un jovencito de 16, Simone. Pero esta ha sido la primera vez que pudo acompañar a su esposa en la labor de parto, por ello decidió compartir la gran experiencia con todos sus seguidores, quienes no se cansaron de felicitarlo y bendecirlo.

La paternidad lo ha hecho mostrar un rostro completamente distinto al que estamos acostumbradas a ver en películas pues por lo general el hombre se muestra rudo e insensible pero con Tiana compartió una tierna fotografía en la que aparece sin playera pues deseaba que su pequeña hija sintiera su piel. Más de 10 millones de reacciones tuvo esta, además de más de 100 mil comentarios felicitándolo, todo ello en menos de 24 horas.

Ata Johnson, madre de Dwayne y orgullosa abuela de Tiana, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para inmortalizar tan bello momento. Esta es la fotografía:

La Roca compartió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de la dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible, tomándola de la mano, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quieren comprender el momento más poderoso que la vida te ofrecerá jamás, vean nacer a su hijo”.

También agregó lo siguiente, unas emotivas palabras para su bebita recién nacida:

¨ Tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar.¨

Definitivamente nadie conocía este lado del actor pero nos queda claro que es un excelente padre y que es muy feliz por serlo por tercera vez. ¡Felicidades a esta hermosa familia!

Si estás de acuerdo en que no hay nada mejor en el mundo que convertirse en madre/padre y te sientes orgulloso de serlo, difunde con los demás esta nota. ¿Crees que el rol de padre le viene bien a este rudo actor? Danos tu opinión al respecto.

Para más notas, no olvides darnos like.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here