Paty Chapoy presume en redes sociales la llegada de su tercer nieto

0
110

La conductora de Ventaneado ha emocionado a todos sus seguidores, pues en la página oficial de ‘Ventaneando’ publicaron las primeras fotografías de su nieto

Paty Chapoy se estrena nuevamente de abuela, pues hace pocos minutos, la página oficial de instagram del programa ‘Ventaneando’ publicó las primeras fotografías de la llegada de su tercer nieto.

Llegó el tercer nieto de @chapoypati FELICIDADES @dvlamx @mannecita

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, disfruta mucho su faceta paterna y lo vemos más feliz que nunca con su esposa Manne Felici, ahora tendrán un nuevo integrante a la familia, con la llegada de su hijo Jacinto.

Rodrigo, hijo de Paty Chapoy y del compositor y directivo de futbol Álvaro Dávila, contrajo nupcias con la productora, escritora y DJ, Manne Felici. En febrero de 2015 se convirtieron en padres de la pequeña Martina. Desde entonces los dos han disfrutado mucho de su etapa como felices papás.

Felicidades @dvlamx por la llegada de Jacinto

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

Manne Felici la esposa de Rodrigo Davila, anteriormente hizo una publicación en su cuenta de instagram, cuando quiso compartir con todos sus seguidores su segundo embarazo.

🚀🌞 #explotandoando #34weeks #34semanas #BabyJ #postcardsfrom

A post shared by manne felici (@mannecita) on

“La maternidad puede llegar a ser muy solitaria, llena de retos físicos y emocionales. Muchas veces quieres tirar la toalla y sientes que todo el tiempo estás a prueba. De repente como por arte de magia todo cambia, todo se acomoda de una manera diferente y perfecta, tu corazón explota de amor cada día y todas las situaciones difíciles por las que pasaste se te olvidan y vuelves a caer jajaja… Round 2”, fue el texto que en la fotografía.

En días pasados, la conductora Paty Chapoy ha dado de que hablar, pues con la salida repentina de Atala Sarmiento, en el programa ‘Ventaneado’, el equipo que conforman el programa que se transmite en TV Azteca, no estuvieron muy de acuerdo con su salida del programa. Atala Sarmiento agradeció a todo el equipo de Ventaneando, sin embargo, Daniel Bisgno fue quién se percibió más disgustado y declaró que se puede agradecer, pero es muy difícil demostrarlo.

A pesar de esta situación, la conductora mexicana, Paty Chapoy, está disfrutando de la llegada de su tercer nieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here