¿Alberto Estrella Dónde está y por qué ya no lo hemos vuelto a ver?

0
299

¿Dónde está Alberto Estrella y por qué ya no lo hemos vuelto a ver?

Los rumores sobre su desaparición ya comenzaron a preocupar a sus seguidores.

La última vez que vimos a Alberto Estrella en la pantalla chica fue en la telenovela Hasta el fin del mundo, desde ese entonces puso una pausa a su carrera y no se sabía más sobre el actor.

¿Dónde está Alberto Estrella y por qué ya no lo hemos vuelto a ver?
Pero en agosto de 2016 nos enteramos que la misteriosa desaparición del histrión fue debido a que le habían detectado un tumor canceroso en el intestino, que le fue extirpado, aunque esta situación lo llevó a la depresión.

FANS ESTÁN PREOCUPADOS PORQUE NO HAN VUELTO A VER A ALBERTO ESTRELLA

No obstante, ya pasaron dos años de su retiro de los escenarios y el público sigue sin saber noticias sobre Alberto, pues lo extrañan en algún melodrama o película.

ASÍ LO VIMOS EN HASTA EL FIN DEL MUNDO, LA ÚLTIMA TELENOVELA QUE HIZO EN TELEVISA

Pese a que esto ha despertado una preocupación en los fans del actor de 55 años, lo cierto es que sigue activo en las redes sociales, comparte información teatral y da algunas respuestas preguntas de cibernautas, pero nada más.

UNO DE LOS PAPELES MÁS FUERTES QUE HIZO FUE EN LA MALQUERIDA

El dato más reciente que se sabe sobre Alberto es que “está bien”, señalan sus allegados, pero a nadie le consta esta versión que difundieron miembros de su círculo cercano, según informó la columna Alfombra Roja de El Universal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here