Carmen Villalobos enloqueció a su fans con un baile muy sensual

0
2480

La sexy actriz, enloqueció a sus fans, luego de compartir en su cuenta de instagram, un sensual baile, mostrando sus mejores pasos

Carmen Villalobos enloqueció a su fans con un baile muy sensual

La sexy actriz, Carmen Villalobos, volvió a acaparar la atención de sus seguidores al compartir en su cuenta de instagram un video de un sensual baile, mostrando sus mejores pasos.

A la famosa actriz, se le ve moviendo las caderas al ritmo de una pegajosa canción.

Carmen Villalobos decidió aprovechar sus vacaciones en República Dominicana y disfrutar del sol al lado de su pareja Sebastián Caicedo. Sin embargo, se tomó un tiempo para compartir con todos sus fans un sexy baile.

“Cuando el paraíso se encuentra con la canción perfecta. ¡Amo está canción!”. Comento la cantante al compartir el video.

El video unos minutos de haber sido publicado, obtuvo más de 72 mil reproducciones y diversos piropos para la sexy actriz.

“Pero qué baile”, “Qué lindo bailas Carmen”, “República Dominicana sí es un paraíso”, “Hermosa y sensual como siempre”, “Te amamos Carmen”, “Eres una mujer talentosa y encantadora”. Fueron comentarios de sus seguidores.

Carmen Villalobos, de 34 años, es una de las actrices favoritas de México.

Debuto en la novela ‘Amor a la plancha’, sin embargo, su consagración y proyección internacional se produce con su protagonismo en la serie televisiva ‘Sin senos no hay paraíso’, en la cual interpreta el personaje de ‘Catalina Santana’.

Interpreto el papel de la agente ‘Leonor Ballesteros’, uno de los personajes más polémicos en ‘El Señor de los Cielos’ por su obsesión y romance con ‘Aurelio Casillas’ Rafael Amaya.

La actriz Carmen Villalobos es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida en el medio del espectáculo.

Su cuerpo de infarto lo debe a su esmerada rutina de ejercicios, cuando no puede ir al gimnasio, hace sentadillas mientras espera su llamada a acción.

La sexy actriz ha conquistado al público por su impactante belleza física y un cuerpo escultural el cual le gusta mostrar mucho a través de las redes sociales.

En la actualidad está ansiosa por el próximo estreno de la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here