Shakira enloqueció a su fans con sexy rutina de ejercicios

0
8

La cantante colombiana, Shakira, compartió en su cuenta de instagram un vídeo, mostrando la rutina que hace para ejercitarse durante sus conciertos

La guapa cantante Shakira ha enloquecido a sus fans luego de compartir un vídeo mostrando las diferentes rutinas de ejercicio que realiza durante los ensayos.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Preparando mi cuerpo para los ensayos. Comento Shakira.

La guapa cantante, siempre se ha distinguido por realizar sexys movimientos de baile, y es que tiene una flexibilidad cuando hace diferentes pasos de baile, el más popular por la cual todos sus fans piden, es el movimiento de cadera que realiza Shakira.

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Recientemente la propia Shakira confirmo su tour ‘El Dorado Word Tour’, debido a esta gira, la actriz quiere prepararse lo mejor posible para dar un espectacular concierto.

Después de ausentar durante cuatro meses, luego de que renunciara a operarse las cuerdas vocales, pues lo hizo para reducir la hemorragia que padecía, pues esto era un impedimento para continuar con su gira a diferentes partes del mundo.

La sexy cantante a través de su cuenta de instagram comparte todos los momentos que disfruta, y pos supuesto como se prepare para cada concierto.

La cantante Shakira es una delas artistas que posee un escultural cuerpo, pues con la llegada de sus dos hijos, no ha perdido el encanto que la caracteriza.

Training with mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La sexy colombina mostró los ejercicios de calentamientos, los cuales la han llevado a tener un cuerpo muy tonificado.

Recientemente la cantante Shakira y Gerard Piqué podrían estar atravesando problemas en su matrimonio, pues algunos medios comentaron que la pareja habría llegado a un acuerdo para terminar con su relación, esto lo anunciaran al finalizar el mundial de Rusia.

La pareja formaban una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, ambos lucían muy felices juntos, pues tienen dos hijos que son su adoración.

Este rumor se intensifico luego de que la colombiana no asistió en la celebración del Club del Barcelona, cuando ganaron la Copa del Rey, pues en el evento Lionel Messi, estuvo acompañado de su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here