Descubre cuántos hijos vas a tener

Conforme entramos en la vida adulta, es imposible no ponerse a pensar en un montón de cuestiones que marcarán el resto de nuestras vidas. Con quien nos casaremos, donde viviremos, a que nos dedicaremos y si seremos padres o madres… esta última en especial, es una de las más frecuentes, pues hay que admitir que a la mayoría de las personas les hace ilusión pensar en tener hijos. Vídeo más adelante

Dicen que este sencillo test es el más efectivo para averiguar el número de niños que tendrás en el futuro. Parece simple pero quien sabe si en un par de años o más, los resultados son ciertos.

Vídeo:

 

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Levanta una mano, cualquiera de las dos y ciérrala en un puño.
Mira el costado del dedo meñique y notarás que se han formado unos pliegues. Deberían ser los mismos en ambas manos.
Ahora fíjate muy bien en las líneas que salen entre los dos pliegues más grandes. Cuenta los que resaltan a simple vista.
Esas líneas te indicarán los hijos que vas a tener en toda tu vida 

Suena divertido, ¿no te parece? Normalmente, la gente solo encuentra entre una y dos líneas, pero hay quienes han llegado a encontrar hasta tres o cuatro, dependiendo de la persona. Si son la clase de gente que ama a los niños, pueden considerarse muy afortunados.

Hacer este truco es igual que leer las líneas de la mano; en la antigüedad, la práctica de la quiromancia indicaba desde cuanto podía vivir una persona hasta que clase de suerte tendría en el amor, si acumularía riquezas o tendría una vida modesta.

Bonus:

Truco de cadena y anillo


¿No lo conocías?, ¿ya lo intentaste alguna vez? Yo sí y es bastante curioso. Cuando eramos niñas, con mis amigas del colegio siempre lo hacíamos para saber cuántos hijos tendríamos en un futuro, quién sabe si no tendría razón.
Tienes que tomar cualquier cadena y colocarle un anillo como medalla. Una vez que la tengas lista, sostiene la cadena desde el broche de cierre y hazla pender sobre la palma de tu mano por unos segundos. La cadena puede moverse o no moverse.

Si no se mueve entonces no tendrás hijos, ahora si se mueve debes contar los movimientos para saber cuántos hijos tendrás. Verás que después de moverse, la cadena parará, y si comienza a moverse de nuevo quiere decir que tendrás dos hijos. Si se mueve y para más veces entonces tendrás más hijos.

Solo tienes que contar las veces que se mueve y se detiene para así saber la cantidad de hijos que tendrás.

Ahora presta atención al movimiento que realiza la cadena. Si ya lo intentaste, has visto que la cadena puede moverse en círculos o puede balancearse en un ida y vuelta. Si se mueve en círculos entonces es una niña; si se balancea para atrás y para adelante tendrás un lindo varón.

Quienes defienden este truco para saber el número de hijos que una mujer tendrá, dicen que este cuenta los embarazos que se tendrán y no los hijos que llegan a nacer, es decir que esto contará también tus embarazos que no llegan a término. ¡Quién sabe!

Truco de aguja e hilo


Esta es otra prueba para saber cuántos hijos tendrás, quizás quieras intentar ambas para corroborar si te dan el mismo resultado. Bueno, eso es lo que yo haría.

Tomas un hilo y le colocas una aguja, lo sostienes de la misma forma que hiciste con la cadena y repites el proceso anterior. Si se mueve en círculos es niña, si se mueve en zig zag es niño, y si no se mueve no tendrás hijos.

Algunas personas utilizan este truco como una prueba para predecir embarazos, es decir para saber si estás embarazada en el momento que lo realizas. La única diferencia es que tienes que recostarte boca arriba y realizar el movimiento de la aguja sobre tu vientre.

Deja un comentario