Elige una de las llamas y descubre que tan apasionado eres en la vida

La llama siempre se ha asociado con el amor en el simbolismo, quizás porque el amor es tan fuerte como el fuego, calienta y da vida. Además, el amor se considera el “motor del mundo”, y como cualquier motor, algo debe arder. A veces, sin embargo, el fuego puede ser muy peligroso, de hecho se dice que no bromea con el fuego. Esto también se aplica al amor, puede darte vida de nuevo o puede quemarte durante mucho tiempo. Con este juego mental, trata de entender de qué tipo estás enamorado. Mira las 5 llamas y elige una, la que más te guste y te atraiga más.

Obviamente, esta no es una prueba de diagnóstico real, pero puede hacerte reflexionar sobre este hecho: ¿eres un tipo apasionado? ¿Qué buscas en el amor? Mire la imagen, elija y lea la descripción correspondiente.Debajo de las imágenes con su descripción podrás encontrara algunos consejos que te ayudaran a resolver dudas sobre la pasión.

Llama 1


apasionado y tu corazón arde cuando te enamoras, eres un ser muy entregado ye stas dispuesto a hacer todo para que us relación sea la mejor y más linda de tosas. TY a pesar de que esto suena fantástico tienes que tener cuidado de no quemarte, algunas pasiones pueden ser hogueras y algunas otras no y suelen dejar espacio para la decepción.

Llama 2


Eres una persona que ama las pasiones fuertes pero estables. Lo que está buscando es mucho es una relación duradera pero que sea apasiona y que sin importar en tiempo jamás se acabe la pasión entre ustedes, trate de cuidar y mejorar el diálogo, que es un gran pegamento en cualquier relación y lo fortalece alimentando su llama.

Llama 3


Si ha elegido esta llama, significa que es una persona muy imaginativa y que sabe conquistar a su pareja día tras día con mucha atención, esto sin duda hace que su relación se fortalezca ya que jamás se perderá el interés y por ende la pasión y el amor en su relación siempre estará. Para ti cuando este enamorado es importante comenzar con pequeños gestos, ya que para ti son la base de la solidez de cada relación.

Llama 4


En el amor eres una persona dominante con matices narcisistas. Tenga cuidado de no sofocar a su pareja, esto quiere decir que ser demasiado exagerado o controlador hara que su relación no sea tan agradable para la otra persona, de lo contrario, lo que parecía una gran llama podría convertirse en una vela

Llama 5


Si ha elegido esta llama, probablemente sean personas que prefieran no atreverse en el amor por miedo a quemarse. Debes tratar de estar menos anclado al pasado, recuerda que al amor te fortalece, te hace crecer y te demuestra que en la vida existen muchísimas oportunidades para ser feliz y para apasionarte con un amor y expresar tus sentimientos más te ayudara a superar esta barrera que te estás poniendo para bien o para mal, habrás hecho un gesto liberador.

Deja un comentario