¿Cómo miras tus uñas? Este sencillo test de personalidad revela todo sobre ti…

Todos los seres humanos poseemos en la parte de arriba de nuestros dedos una especie de láminas, las cuales denominamos uñas. Durante siglos se ha hablado de su verdadera función, pero parece ser que sirven para proteger la débil piel sobre la que se posan y para poder raspar algunos tipos de materiales. Es cierto que muchos animales también las incorporan, pero quizá ellos les den un uso algo diferente al nuestro. En una cosa coincidimos; cuando nos golpeamos en esta zona sentir una fuerte molestia.

Mucha gente ha sabido sacar partido a esta parte del cuerpo; ¿qué queremos decir con esto? Pues que han convertido sus uñas en un elemento estético que les favorece mucho y aparte les hace tener una apariencia magnífica. Y es que una mujer con las uñas bien pintadas puede ganar muchos puntos a la hora de encontrar pareja, aparte de que podría ser el complemento ideal para un vestido determinado. Y tú, ¿cómo las miras? Hay dos formas diferentes y cada una de ellas con un significado muy especial…

Mirarnos las uñas es algo que todos y cada uno de nosotros hacemos a diario. En ocasiones queremos saber si tienen la longitud adecuada, mientras que otras veces tenemos la intención de cerciorarnos de que no tienen ningún signo de suciedad. Hay personas que tienen muchos puntos blancos dentro de ellas, y eso podría ser falta de calcio, pero la solución más sensata sería una visita al doctor para tener constancia de lo que nos sucede realmente. Podemos revisar nuestras uñas de dos maneras diferentes. A continuación presentamos ambas maneras y su significado…

1. Mirando el dorso de la mano


Recientemente realizamos una encuesta en la cual preguntábamos a nuestros usuarios cuál era su estilo a la hora de mirar estas formaciones tan características que todos poseemos. Alrededor del cuarenta por ciento de los entrevistados comentaron que ellos miraban el dorso de su mano para observar sus uñas. ¿Cómo son estas personas? Suelen destacar a menudo por su inteligencia y su sentido para detectar que algo no va del todo bien. Siempre están alerta, por lo que casi nada es capaz de pillarlos de imprevisto.

Muchos consideran la competitividad una virtud, pero otros afirman que sin duda es uno de los mayores defectos del ser humano. Estas personas siempre tratan de ser los mejores en todo, a pesar de que en algunas ocasiones no cumplen su objetivo muy a menudo alcanzan resultados geniales en esas tareas. Su simpatía les define, así que es muy corriente verlos rodeados de amigos pasando una velada increíble e inolvidable. ¿Estás de acuerdo con lo que hemos comentado? Seguro que sí…

2. Doblando los dedos


Un 60% de los encuestados respondió que esta era la manera por la cual podían ver si sus uñas se encontraban en buen estado. ¿Lo sueles hacer de esta manera? Si es así, tenemos que decirte que eres una persona muy sensible, a la vez que creativa. Podrías dedicarte al mundo artístico, ya sea algo relacionado con la pintura, la canción e incluso la escritura. Tu alta percepción de la realidad hace posible que te des cuenta de cosas que los demás solamente pueden imaginar…
Esto no ha acabado aquí, en la última página hay algo más que debéis saber…

La fortaleza física de estos individuos es enorme, pero no puede compararse a la mental. Casi nada es capaz de hacerles daño, aunque su sensibilidad hace que se den cuenta perfectamente de las percepciones de sus más allegados: ¡incluso podrían llegar a leerles el pensamiento! Suelen ser muy afortunadas en el amor y en el juego, así que no es de extrañar que en años posteriores los veamos disfrutando de una grata velada en pareja en uno de los paraísos más bellos de nuestro mundo…

¿Cuál ha sido tu respuesta? Lo cierto es que no hay ningún estilo mejor que otro; simplemente hemos querido que supieras el significado de algo que todos hacemos al menos una vez al día. Las uñas son muy importantes para nosotros, por eso su revisión se hace necesaria de manera frecuente.

Deja un comentario