Aprende a rejuvenecer tus ojos de forma natural con clara de huevo

La clara de huevo es una fuente rica en vitamina E y en vitaminas del grupo B, que ayudan a obtener energía, a fortalecer el sistema inmunitario, a impedir que la sangre se coagule dentro de los vasos sanguíneos, a disminuir los riesgos de padecer anemia y a proteger las células, los tejidos y los órganos. La clara de huevo contiene aminoácidos que promueven la producción de colágeno, la recuperación de energía, y la reparación y el fortalecimiento de los músculos y de los huesos, beneficios que la convierten en una excelente alternativa alimenticia durante la etapa de crecimiento.

Ahora bien, no se puede negar que con el paso del tiempo va haciendo que nuestra piel y nuestros músculos vayan envejeciendo, ocasionando que nos veamos más grandes y cansados de lo que nos gustaría. Vídeo más adelante

La piel pierde brillo y se vuelve muy flácida, especialmente en la zona de los ojos, que es una de las primeras zonas que se ven afectadas por el envejecimiento.

Vídeo:

Asimismo, los músculos y los tejidos que rodean a los ojos se vuelven muy débiles y se comienzan a hundir con el paso de los años.

Si bien es cierto hay una gran cantidad de productos y tratamientos para darle un aspecto más joven a los ojos y a la piel del rostro, pero la mayoría de estos tratamientos son muy costosos o muy tardados, así que a continuación compartiré con ustedes un estupendo remedio natural para rejuvenecer los ojos y detener la flacidez de la piel.

Como leíste en el título, lo único que necesitas para este tratamiento casero es clara de huevo, y aunque parezca poco probable que el resultado te vaya a gustar, tienes que creerme cuando digo que el resultado te sorprenderá muchísimo, especialmente debido a que es muy económico y sencillo.

Además de la clara de huevo necesitarás un cotonete o un palito de algodón.

Lo primero que tendrás que hacer es batir una clara de huevo hasta el punto de nieve y mojar el palito de algodón con ella. Después tendrás que estirar suavemente la piel del párpado hacia afuera y cubrirla con la clara de huevo que embarraste en el palito.

Para finalizar simplemente debes de dejar que seque durante algunos minutos. Después solo tendrás que limpiar los restos de la clara de huevo con agua tibia.

Bonus:

  1. ¿Sabías que la clara de huevo cuenta con propiedades que te ayudan a tener energía, desarrollar tus músculos, fortalecer tus huesos y disminuir tus niveles de colesterol?
  2. Fortalece músculos y huesos
  3. No aumenta el colesterol
  4. Además de tener un bajo volumen de calorías, la clara de huevo no aumenta los niveles de colesterol; por el contrario, provee de proteína sin la grasa y el colesterol de la yema. Por si fuera poco, su contenido de carbohidratos es prácticamente nulo.
  5. Aporta proteínas
  6. Ideal para el desayuno y para después de ejercitarse, la clara de huevo ofrece un elevado índice de proteínas, las cuales además de ayudar a regenerar y producir células, son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.
  7. Proporciona vitaminas
  8. Ahora que ya conoces todos sus beneficios, te invitamos a que conozcas la Clara de Huevo Líquida Pasteurizada San Juan, producto 100 por ciento natural, libre de grasa y con alto contenido proteico. Disponible en presentaciones prácticas, puedes consumirla cuando lo desees y prepararla de la manera que más te guste: frita, cocida, sola o acompañada con una buena ensalada.

Deja un comentario