Amor sin límites: abuelo todavía consiente y carga a su nieto autista de 17 años

Los abuelos se han encargado de hacer un papel importante en la vida de sus nietos, donde el consentimiento y el amor son los protagonistas. Además, tienen un rol importante en la crianza de sus nietos, ya que en muchas oportunidades se vuelven como una segunda versión de los padres, entregando todo su tiempo y amor a los más pequeños de la casa.

Como en el caso de este abuelo, que a pesar de su edad, hace lo que sea con tal de consentir y demostrar su gran amor hacia su nieto, quien tiene 17 años y es autista. En unas imágenes difundidas en Facebook por Lages Handiara, se puede observar cómo al abuelo Fernando aún le quedan muchas energías y ganas de compartir con su amado nieto Enzo.

Enzo y su abuelo mantienen una muy buena relación, llena de actividades, bailes, risas, juegos, enseñanzas y lo más importante: mucha paciencia y amor. “Enzo, pide ser cargado por el regazo y su abuelo Fernando va y lo carga”, comentó Lages. Sin duda alguna, este abuelo ha demostrado el inmenso amor hacia su nieto y que así pasen los años, siempre lo verá como su pequeño.

Bonus:

El trastorno del espectro autista es una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación.

Comparte esta linda historia con tus compañeros.

Deja un comentario