Te daremos los mejores consejos para una boda de este estilo. Hay muchas opciones y el resultado siempre será un evento muy romántico. Vídeo más adelante

Cada vez más las parejas prefieren casarse al aire libre. Es realmente hermoso decorar un jardín, una playa, una hacienda, entre otros. Este estilo ha recreado ideas incomparables, detalles que representan el romanticismo y sobretodo que reflejan el estilo de una nueva vida que comienza. ¿Cuáles son las claves para decorar tu boda al aire libre? ¡Aquí te lo contaremos!

Vídeo:

Generalmente las bodas al aire libre se realizan en la tarde, cuando ya el sol se oculta un poco, así que busca inspiración con estas mágicas ideas para decorar tu boda. Lo más importante es con antelación, buscar a los profesionales en la materia, wedding planners y decoradores certificados, con amplia experiencia y por supuesto con buen gusto para interpretar tus ideas y adaptarlas dentro de la estética y condiciones del lugar.


Pide referencias a quienes han sido sus clientes, busca espacios donde haya sido evaluado y corrobora que esas evaluaciones sean verídicas. No hay mejor referencia que las que te dan sus propios clientes sin compromisos.

Busca el lugar adecuado
Hay muchas opciones para realizar tu boda al aire libre, además nuestro país cuenta con una ventaja que no tienen muchos lugares del mundo. Jardines, campos abiertos, playas, haciendas, lugares alrededor de montañas y ríos son sólo unos ejemplos.

Ten un plan B
Tal vez tengas un poco de temor por la posibilidad de una lluvia repentina. Para ello será necesario tener un plan estratégico que no quite la ilusión de hacer tu boda lo más natural posible. Hoy en día existen carpas decoradas que te darán tranquilidad y que también pueden brindar ese toque mágico que seguramente estás buscando.


Incluye decoración con flores y hojas
Las flores y las hojas cada día son claves para la decoración de la bodas. Generan esa sensación de frescura, naturalidad y belleza indescriptibles, incluso muchas veces hacen parte del mismo escenario de la celebración. Algunas veces puede ser frustrante no encontrar esos detalles que quieres en especial para tu matrimonio.

Elige sillas y mesas adecuadas
Es muy importante tener en cuenta que las sillas y mesas que utilicen en la boda deben ser prácticas, de colores cálidos y por supuesto que estén de acuerdo con el estilo de tu boda. La idea es que no hayan complicaciones, pues tu boda al aire libre es fresca y natural. Hoy en día encuentras en el mercado mucha oferta de profesionales encargados de organizar bodas.


Escoge los colores indicados
Las bodas al aire libre van muy bien con colores tales como el blanco, beige, salmón, amarillo y el verde en hojas. También muchos decoradores optan por incluir detalles como tiras de bombillos dando un toque mágico y acogedor. Este tipo de boda refleja ante todo la personalidad de los novios y la libertad del amor.