El actor Keanu Reeves de 57 años es uno de los actores más queridos en el mundo de la farándula por múltiples razones.

En los últimos años se ha ganado la reputación de » Novio de Internet» por el gran cariño que le tienen los internautas, y es que además, de ser un gran actor de las películas súper taquilleras como «Matrix» y «Jhon Wick» en donde hace una actuación impecable es amado y admirado por su gran corazón, y por el gran ser humano que ha demostrado ser.

Y es que Keanu es conocido por las múltiples ayudas o donaciones que realiza a fundaciones, sino que también es un gran caballero. Por mencionar la vez que le cedió el asiento a un desconocido en el metro, así como los múltiples momentos que compartió con las personas sin hogar.

Otra anécdota del buen corazón del actor, fue cuando compartió su riqueza con el equipo de efectos especiales y de diseño de vestuario de la película «Matrix», en la que se presumen fueron unos 75 millones de dólares aproximadamente.

Más recientemente se dio a conocer que la estrella de Hollywood Keanu Reeves, sorprendió al elenco de dobles de la película «Jhon Wick» obsequiando a cada uno un lujoso reloj Rolex, como agradecimiento a cada uno de ellos tras terminar la filmación de la película en París.

El actor obsequio 4 Reloj Rolex 2020 Submariner, con un detalle especial cada reloj, cada uno tenía grabado un mensaje en la parte posterior del reloj y también consiguió uno para el que hiciera juego con el de los chicos, convirtiendo este acto en más que un obsequio en un gran recuerdo de todo el tiempo compartido durante el rodaje de la película.

Es por estos detalles que el actor es considerado la personalidad más humilde de Hollywood.

Otro aspecto a resaltar de la extraordinaria personalidad del actor, es que no se le con vestuarios muy costosos, por el contrario se ha mantenido igual desde sus inicios, siempre se le ha visto con jeans azules, una chaqueta y botas, luciendo como una persona normal sin excesos.

Un gran ejemplo de humildad, compañerismo y caballerosidad el realizado por Keanu, digno ejemplo para muchas celebridades, que a pesar de ser tan exitosos y tener tanto dinero no deja de ser una persona humilde que valora y apoya a las demás personas por igual.

Fuente: PQNA