Elizabeth Álvarez se considera una mamá «dura», contrario a lo que ella vivió con la suya cuando era niña.

La actriz es madre de dos mellizos, León y Máxima, de 5 años, los cuales tuvo con su esposo, Jorge Salinas.

Los niños son los menores de los cinco hijos reconocidos por el actor que tuvo con distintas parejas. La mayor es Gabriella Cataño, de 25 años, que procreó con Adriana Cataño.

 

Andrea Noli y su hija Valentina, a quien tuvo con el actor Jorge Salinas

 

La actriz Andrea Noli asegura que su hija Valentina, de 15 años, es hija del actor, pero él no la ha reconocido como suya.

Ahora, con Elizabeth Álvarez, educa y forma a sus hijos más pequeños.

La actriz reveló que se considera una madre estricta.

«Yo soy más dura que mi mamá», reconoció en el show ‘Montse & Joe’, cuya emisión fue transmitida en México el martes 3 de agosto, «como que mi mamá fue más blanda».

Quiso hacer hincapié en que no es una madre «histérica»: «¿Cómo soy como mamá? No lo voy a saber hasta que mis hijos, cuando crezcan, me lo digan».

Uno de los aspectos que Elizabeth Álvarez compartió es que ha educado a sus hijos para que se ganen sus cosas por ellos mismos. 

Por eso, les paga por hacer ciertos deberes: «Lavan los trastes, lavan el coche, recogen su cuarto (habitación) y juntan su dinero y se ganan las cosas».

Es por esta razón que ni a ella ni a su marido les gusta comprarles juguetes a sus mellizos: prefieren que los niños se los compren con su esfuerzo.

«Mamá no compra juguetes», advirtió, «yo cero compro juguetes. (Ellos) saben que mamá y papá no compran juguetes, más que Santa (Claus) si les llega a traer un juguete y en su cumpleaños».

 

 

«Pero de que yo vaya a una juguetería y les compre un juguete, nada», sentenció.
Máxima y León, hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

También contó que algunas veces sus hijos la retan con las órdenes que les da y reveló que «hace poco» le «tronaron» la boca.

 

«Yo sabía que no, yo estaba mal y a veces no nos gustan que nos digan las cosas. Yo soy norteña, y hablo como muy clara y a veces eso no es muy agradable, pero también uno tiene que aguantar cuando te hablan claro a ti, no puedes tronar la boca».

«Soy una mamá muy dedicada de 24/7 con mis niños. Digo que soy a toda madre», comentó.

 

 

A la actriz de El Vuelo de la Victoria se le preguntó en qué se parecen ella y sus mellizos: » Máxima es igualita a mí en carácter, temperamento, actitudes y su personalidad es supe femenina».

«Me dice: ‘Mami, es que tú no entiendes que a mí me gusta andar entaconada, con mis vestidos’. Somos igualitas».

En cambio, sobre León mencionó que «es igualito a Jorge»: «Siento que tiene esa sensibilidad de Jorge, ese ‘charming’ (encanto), es guapo de naturaleza, se sabe encantador».

Aunque dice que el niño tiene mayores rasgos del actor, Álvarez reconoció que su hijo se parece a ella en lo hábil que es con los números: «Es bueno para las matemáticas, ahora que regresaron a la escuelita por un tiempo me dijo la maestra ‘qué bien va León en matemáticas’ y estoy muy contenta por eso».

Fuente: Univisión