El matrimonio suele considerarse la etapa cumbre de cualquier relación en la historia de una pareja. Muchas personas creen que unirse ante la iglesia o el estado es el gran paso que todos tienen que pensar en dar al iniciar una relación. Sin embargo, de acuerdo a «la norma social», estas relaciones tienen que durar un tiempo para saber si podrán pasar la prueba del tiempo.

Pero hay una cosa segura en la vida, y es que cada persona es un mundo y cada pareja es distinta a la otra. Piensan totalmente diferente unas a las tras y, mientras algunas prefieren esperar algunos años para saber cuándo casarse, existen quienes prefieren hacerlo en cuanto les surgen las ganas y lo desean. Este es el caso de Clara y Trey Bell, de 18 y 20 años respectivamente. Ellos son del tipo de pareja que se pregunta ¿Para qué esperar? y se casaron con apenas haber salido durante dos semanas.

De acuerdo al New York Post, ambos creadores de contenido en Tik Tok, avisaron por este medio que se casarían. Decidieron realizar su unión en privado en Panama city, en Florida, Estados Unidos. Con una ceremonia discreta que solo les costó 200 dólares y unos anillos que les costaron otros 5 dólares, fueron casados por un ministro religioso y un fotógrafo capturo los momentos de la unión de estos jóvenes.

«Cuando Trey propuso por primera vez la idea de casarse, yo estaba como ‘eso es una locura’, pero lo hicimos», comentó Clara.

La boda fue algo sorpresivo para ambos, no tuvieron mucho tiempo para planearla e invitar a amigos o familiares, solo estaban ellos y el atardecer en Panama City.

De acuerdo a Clara, su familia no estaba del todo contenta por su decisión luego de saber que la pareja había salido solo por dos semanas antes de tomar la iniciativa de casarse. «Nuestras familias se sorprendieron. Fue impactante. Dijeron como: ‘¡¿Qué?! ¡¿Hiciste qué?!’», comentó.

A pesar de solo estar en una relación por dos semanas, esta pareja no eran desconocidos del todo, pues de acuerdo a información del Daily Mail, ellos eran amigos desde el 2018 y salieron un par de ocasiones, pero por cuestiones de agendas de ambos, no podían compartir mucho tiempo juntos, por lo cual se separaron por un tiempo. Tres años después, gracias a la aplicación de Snapchat, la pareja pudo seguir en contacto.

A pesar de lo feliz que se sienten, la pareja recomienda no hacer lo que ellos hicieron: «Que lo pudiéramos hacer no significa que todos lo hicieran, para nosotros fue la decisión correcta«, concluye.

¿Tú te casarías con la persona por la cual has esperado tanto tiempo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que se unan a la conversación y también nos dejen su opinión.

Fuente: PQNA