Para nadie es un misterio que Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares de todo el mundo de la farándula. Evaluna admitió que Índigo es un milagro y doctores le dijeron que no tiene la posibilidad de ser madre

Desde que nació su romance, los dos no tuvieron inconvenientes para exhibir lo enamorados que están.

 

Tanto por eso esto los convirtió además en blanco de comentarios divididos en comunidades. Y sucede que numerosos los han llamado “exagerados” y sus muestras de amor fueron comentadas. Se ve que a la pareja por el momento no le molestan esos comentarios ni los comentarios que reciben, ya que no les dan consideración. De hecho, uno de los temas que más comentarios tuvo es el tatuaje que se llevó a cabo Camilo con el nombre de su mujer. Además, todas sus canciones debe ver con ella, su relación y desde luego, su matrimonio.

 

Los artistas se casaron a comienzo del año 2020, antes de que iniciara la restricción. El artista le ha propuesto matrimonio a su novia a lo largo de el 2018, y gracias a sus compromisos laborales la fecha se extendió hasta ese instante.

Desde ese momento, sus fieles y algunos amigos de la pareja se preguntaban si esperarían bastante para ser padres. Y sucede que Evaluna aseguró en diferentes oportunidades que su sueño siempre fué tener hijos con su en este momento marido.

La respuesta siempre fue contundente, y sucede que debían aguardar a que el contrato de Evaluna y Nickelodeon va a llegar a su fin. Esto pasó meses atrás y se ve que en el instante, la pareja comenzó a buscar un integrante más en su familia. Finalmente, meses atrás han comunicado el embarazo de la joven con el video de su canción “Índigo”.

En medio de su programa “En la sala”, de Amazon, Evaluna narró que su niño recién nacido es un milagro, ya que los doctores le habían dicho que no podría.

Parece ser, esto tenía que ver con sus hormonas, por lo cual no podría tener hijos. La artista admitió que, aunque esto los preocupaba, eligieron intentarlo y ella se apegó más que en cualquier momento a su fe. Nunca perdieron la promesa y por último descubrieron a Índigo, que va a llegar al planeta en unos meses.

Evaluna aseguró que la causa por la que habló del tema es porque sabe que otras parejas tienen la posibilidad de estar pasando por la misma circunstancia. Por eso ella quiere enviar un mensaje de promesa y de fe, ya que siente que Dios ocasionó todo en su historia.

Los comentarios no se hicieron aguardar y numerosos aplauden la forma donde Camilo y Evaluna toman su historia.

.