Los rumores sobre una versión live-action de Miles Morales han cobrado fuerzas Jaden Smith está listo para volver a la gran pantalla y se prepara para grandes producciones.

Una de ellas podría ser Spiderman de la cual se ha generado rumores de posibles conversaciones entre el actor y Marvel y los cuales alimentó aún más al colgar una fotografía con una máscara del superhéroe.

Los fans comienzan a creer que encarnará la versión live-action de Miles Morales.

El curioso tuit de Jaden Smith.

El intérprete compartió en su red social una selfie en la que aparece con una máscara del Hombre Araña creando gran sensación entre los internautas.

“¿Dónde estás? Estoy tratando columpiarme por ahí”, escribió en el tuit.

Jaden Smith se hizo famoso desde la infancia por ser el hijo de Will Smith y por participar en algunas películas como ¿En Busca de la Felicidad’, ‘The Karate Kid’ y ‘Después de la Tierra’.

Desde entonces ha estado enfocado en crear música para finalmente retomar su carrera como actor.

Aunque se desconoce si Jadel le dará vida a Miles Morales, Sony estrenará este 2022 su cinta animada Spider-Man: across the Spider-Verse (part one), cuya trama podría preparar el ingreso del arácnido de Queens al UCM.

Recordemos que el joven formó parte de la banda sonora de Spider-Man: Miles Morales, el videojuego de Insomniac Games que fue lanzado en 2020.

Smith interpretó el tema ‘I’m ready’, el cual seguramente reforzó su fanatismo por el héroe de Nueva York.

Aunque muchos fans esperan ver a Miles en la gran pantalla, por ahora solo se espera la llegada de la trilogía nuevamente dedicada a Peter Parker.

El héroe arácnido tiene muchos planes para el tiempo que está por venir pero tanto Sony como Marvel Studios quieren llevar las cosas en calma y sacar el mejor provecho de cada personaje en sus respectivas etapas.

Bonus: Jaden Christopher Syre Smith nace en (Malibú, California; 8 de julio de 1998) es un actor y rapero estadounidense, hijo del famoso Will Smith; Su primer papel importante fue en la película En busca de la felicidad, de 2006. También ha participado en las remakes de The Day the Earth Stood Still (2008) y The Karate Kid (2010). En 2013 actuó junto a su padre, en la película After Earth.

Willard Carroll Smith, Jr: nace en (Filadelfia, Pensilvania, 25 de septiembre de 1968), más conocido como Will Smith, es un actor, cómico, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadounidense. Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:​ nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

Ha actuado en ocho películas que han generado más de 100 millones de dólares en taquillas estadounidenses, y a su vez, han alcanzado el número uno en su estreno.[6]​ Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys 2, Bad Boys for Life Independence Day, Hombres de negro, Hombres de negro II, Hombres de negro III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, El espantatiburones, Hitch, Siete almas, Escuadrón suicida y After Earth. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y en Seis grados de separación. En 2013, adquirió los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Forbes lo considera la estrella más financiable de todo el mundo,​ a pesar de la taquilla y la decepción crítica de su película del 2013, After Earth. ​De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias de más de $100 millones cada una, y cinco de ellas obtuvieron más de $500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla. A partir del 2014, sus películas han recaudado $600 millones en la taquilla mundial.