Sin lugar a dudas el mundo puede ser un lugar difícil de entender para muchos. Y para Mónica Huldt parece ser muy sencillo de comprender. Este es el caso de una ama de casa que vive únicamente para complacer a su pareja.

Monica Huldt es una mujer sueca-estadounidense de 37 años que vive en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) y que tomó como decisión personal: Anteponer todo lo que su esposo indique y servirle plenamente.

Teniendo una idea clara en su mente, pudo expresar en una entrevista su deseo más profundo: “Nunca me he considerado una mujer que llegue a luchar por tener una carrera. Honestamente no quiero trabajar, solo quiero ser ama de casa y servir a mi marido”.

La ama de casa actual.

Estas declaraciones dejaron a muchas personas pensando y meditando acerca de los límites de los deseos y sueños. Prácticamente abandonando el perfil actual de la mujer fuerte e independiente, para ser una servil y pasiva.

La idea de Mónica Huldt se consumó al momento de ver la película “The Stepford Wives”. Fue entonces cuando en su interior quiso designarse de tal manera que la vida de la misma fuese exactamente igual.

Para ella su vida se encuentra enteramente en casa, manteniendo todo limpio y ordenado. Por supuesto que para el estilo de vida que tiene también se preocupa por hacer ejercicios y servir la comida a su pareja.

Antes de instalarse en su “estilo de vida” Huldt laboraba como profesora, posteriormente sería despedida y se mudaría a los Estados Unidos. En la actualidad usa las plataformas de redes sociales para generar sus ingresos. Siendo uno de los perfiles de mayor demanda.

Aprovechándose de las plataformas actuales
Aunque pudiera pensarse que su esposo le entrega todas las comodidades que una mujer desearía, también quiere fomentar algo de independencia.

Con respecto a esto último, le ha podido reforzar la creencia en el estilo de vida que lleva. Ya que ha encontrado comentarios de muchos hombres indicando que les gustaría que las esposas fueran más atentos con estos.

“A John le encanta que me vista guapa en casa, como una mujer sexy-deportiva pero no le gusta que use maquillaje.” Actualmente el rol de la mujer empoderada e independiente va en contra de este pensamiento y fácilmente ha recibido el repudio de muchas mujeres.

“Algunas mujeres no llegan a aceptar que se les diga que tienen que hacer o cómo deberían vestir. Pero a mí me encanta cuando me da instrucciones. Yo cumplo, el es feliz y eso me hace feliz.”

A futuro y procurando tener hijos.

A pesar de no tener hijos actualmente, esta pareja tiene en claro que en algún momento serán padres de familia. Ella pudo advertir que les va a enseñar un modelo “Tradicional”. Y en caso de ser niña, como ser una excelente esposa, pero de ser niño, se encargará de una correcta formación.

Bonus: Una mujer que paga sus propias cuentas, compra sus propias cosas, y no deja que un hombre afecte su estabilidad o confianza en sí misma. Se apoya en sí misma por completo y está orgullosa de poder hacerlo.”