El actor vuelve a dar de qué hablar por la transformación de su rostro…

Zac Efron es uno de los actores más populares de Hollywood, que nos enamoró desde su papel de Troy Bolton en High School Musical.

Desde ese entonces su carrera como actor despegó, y ya lo hemos visto en más de 20 películas, demostrando su gran talento.

Hace unos meses causó conmoción por el aspecto de su rostro, pues lucía completamente diferente, comentaban sus seguidores de muchos cambios en sus facciones 

Sin embargo, el actor luego reapareció y su rostro lucía normal, por lo que se pudo tratar de alguna alergia, o que se acababa de someter a algún retoque y estaba inflamado.

Lo cierto es que a sus 34 años sigue derrochando belleza y actitud, desatando suspiros en sus fans.

Zac Efron luce irreconocible en nuevo comercial
Recientemente, el actor ha dado de qué hablar, esta vez no solo por su rostro, también por su físico completo.

Y es que ni parece él, se ve completamente diferente luciendo con bigotes, con una camisa de cuadros verde, una chaqueta marrón y pantalones en el mismo tono.

También su rostro luce diferente, con cachetes inflados, y una barba muy larga, con bigote, y gorra marrón.

En el comercial para ATT aparecen dos versiones del actor, la real, en la que luce un suéter azul y luce con bigotes, y otro Zac  y diferente.

Esto ha llamado la atención de sus seguidores, pues les resultó muy gracioso ver estas dos versiones del actor y su actuación, e incluso, muchos no sabían que se trataba del actor.

“OMG con la otra versión de Zac”, “ te ves muy guapo”, “wow de verdad pensaba que era otra persona”, “jaja como cuando comes muchos tacos”, “el Zac 2.0 es bueno para pescar”, y “no puedo creer que seas tú”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El actor está acostumbrado a interpretar diferentes personajes en sus películas, pero nunca había tenido una transformación tan increíble, por lo que sin duda, es la más admirada por sus fans.

Bonus: Efron nació en el seno de una familia de clase media en San Luis Obispo, California​donde pasó su infancia, y luego se trasladó junto con su familia a Arroyo Grande, California. Su padre, David Efron, un ingeniero en una central eléctrica, su madre, Starla Baskett, una secretaria que trabajaba junto a su padre, y Dylan su hermano menor. ​Agnóstico de nacimiento, su apellido, «Efron», significa «alondra» en hebreo (su abuelo paterno era judío).​ En los estudios siempre sacaba excelentes notas y si no era así, se decepcionaba de sí mismo y se esforzaba más.

El padre de Efron lo animó a comenzar a actuar cuando Efron tenía 11 años. Apareció en producciones teatrales durante su etapa en el instituto,9​trabajó en un teatro llamado The Great American Melodrama y Vaudeville, y comenzó a tomar clases de canto. Efron actuó en obras como Gypsy; Peter Pan, o The Boy Who Wouldn’t Grow Up; Little Shop of Horrors; y The Music Man.Fue recomendado a un agente en Los Ángeles por su profesora de teatro, Robun Metchik (la madre de los actores Aaron Michael Metchik y Asher Metchik).​y Efron firmó con la Agencia de Artistas Creativos.

Educación: Efron se graduó en Arroyo, en 2006, ​y fue aceptado en la Universidad del Sur de California, pero rechazó su inscripción para trabajar en proyectos cinematográficos. Efron también asistió al Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, un centro ubicado en Santa María, California, que le proporcionó la oportunidad de actuar como «un jugador joven» durante los años 2000 y 2001.

Vida personal: Datos de su vida personal indican que los deportes que practica son el golf, el esquí, el snowboard, la escalada y el surf. En su tiempo de ocio toca el piano y la guitarra y también arregla los coches de su abuelo: un DeLorean y un Mustang del 65. Es propietario de un apartamento en Los Ángeles (California) y una mansión en Beverly Hills. Efron también estuvo en la lista de Forbes en Celebrity 100 en 2008, en el número 92 con una ganancia estimada de 5.8 millones de dólares desde junio de 2007 hasta junio de 2008. El 15 de enero de 2008, Efron fue hospitalizado en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para una apendicectomía de emergencia. ​Efron buscó tratamiento a principios de 2013 después de luchar contra el alcoholismo. Estuvo sobrio durante seis meses a partir de diciembre de 2013.

Fuente: Wikipedia