El 2022 iniciaba por todo lo alto para Adele, que recientemente había anunciado una serie de conciertos en Las Vegas a propósito de su nuevo álbum, con fechas hasta abril y entradas que costaban 500 dólares aproximadamente.

Sin embargo, todo se desplomó recién cuando la intérprete de Someone like you confirmó que esto no podría ser factible ya que su equipo está pasando por altibajos de salud

Incluso, se hizo viral un gesto de la británica llamando a sus fans personalmente con lágrimas en los ojos para darles la noticia, sin embargo, ahora medios internacionales aseveran que esto está lejos de ser la realidad.

De acuerdo con El País, Adele suspendió los conciertos en el Hotel Coliseo por diferencias con su novio, el agente deportivo, Rich Paul, que la han tenido afectada emocionalmente en los últimos días.

La fuente cita a algunos de los trabajadores más cercanos de la artista, que revelan que durante los ensayos se retiró varias veces para atenderle el teléfono al representante de Lebron James por la crisis que atraviesan en este momento.

“Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar”, aseveró el informante anónimo, quien además indicó que en varias ocasiones se le vio llorando, algo a lo que hasta ahora ella no ha confirmado.

Poco después, Adele habría volado desde Las Vegas a Los Ángeles para reunirse con la pareja con la que mantiene una relación desde el año pasado.

Adele también tendría diferencias con la producción de su show

Asimismo, Daily Mail y The Mirror aseveran que la multinstrumentista de 33 años también estaba sufriendo de retrasos en la preparación de la producción porque no estaba conforme con la escenografía de Weekends with Adele.

En concreto, con la instalación de una piscina en mitad del escenario, que corre a cargo de la diseñadora de la escenografía, Esmeralda Devlin. “A pesar de que el conjunto costó millones, Adele no estaba contenta con el resultado y le dejó muy claros sus sentimientos”, informaron.

Bonus:

Adele Laurie Blue Adkins (Londres, 5 de mayo de 1988), conocida simplemente como Adele, es una cantautora y multinstrumentista británica.​ Es una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.​ A lo largo de su carrera, Adele ha logrado obtener un importante reconocimiento mundial, que la ha llevado a ganar notables premios como; un total de quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 se egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en la red social MySpace.​ En 2008, Adele lanzó su álbum de estudio debut, 19 el cual se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos.​ Su carrera se vio favorecida en el territorio estadounidense tras una actuación en el programa Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, cuyo espectáculo contó con la mayor cantidad de espectadores en catorce años.

​ En los Premios Brit de 2008 recibió el galardón elección de los críticos y también ganó la encuesta Sound of 2008 realizada por la BBC.9​ Un año después, en la 51.ª entrega de los Premios Grammy ganó los galardones mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por «Chasing Pavements».

Fuente: Wikipedia