El cantante Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, conforman una de las parejas más famosas del momento y, como todas las celebridades que ganan gran popularidad, los comentarios no ha faltado en la vida de estos dos famosos.

Hace unas semanas, la pareja se volvió tendencia después de que saliera a la luz fotografías de la exnovia del cantante colombiano, quien, además fue comparada con Evaluna debido a su parecido físico.

Gabriela Andrade es el nombre del antiguo amor de Camilo y hace algunas semanas se volvió viral en redes sociales debido al parecido que tiene con la actual pareja de su ex.


Las publicaciones de Gabriela en Instagram se invadieron de comentarios comparando su apariencia con la de Evaluna, sin embargo muchos usuarios calificaron este comportamiento como algo incorrecto, ya que ambos habían tomado caminos diferentes y cada uno había formado su propia familia.

“Se parece a Evaluna más que la propia Evaluna”, “Eres más hermosa que Evita”,”Wey ya cállense, no sean chismosas, si se parece a Evaluna, ¿qué?, ya ni ellas están tan traumadas como ustedes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.


El perfil de Gabriela creció en seguidores rápidamente y hoy cuenta con más de 51 mil seguidores.

Esto dijo la exnovia de Camilo sobre las comparaciones con Evaluna
La joven se animó a hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes no tardaron en preguntarle sobre su pasado con Camilo y su opinión acerca de las comparaciones.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, fue la respuesta de la joven cuando cuestionada sobre su opinión acerca de las comparaciones.

Evaluna y Camilo
Además, un seguidor le preguntó que sentía sobre la dulce espera del primer bebé de Camilo y Evaluna.

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, respondió.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están en su mejor momento. El joven artista recorrió varios países con su música, hizo cientos de recitales y a esto se suma la noticia de la llegada de su primer hijo, Índigo, a sus vidas.

Es que el matrimonio tendrá a su primer hijo este año, noticia que no solo los llenó de emoción a ellos, sino a toda la familia Montaner. Sin embargo, no todo fue color de rosas para Evaluna en el 2021, según ella misma contó en sus redes

Es así, las redes no siempre muestran toda la verdad sobre la vida de los famosos. Al menos eso demostró Evaluna al contar que se le hizo cuesta arriba el 2021 y tuvo que acudir a la ayuda terapéutica como cualquier persona que no puede resolver ciertas situaciones. La hija de Ricardo Montaner decidió mostrar ese lado frágil y compartió un emotivo escrito en el que se sinceró con sus millones de seguidores. Así, demostró que si bien ellos llevan el amor y la alegría como estandarte, también viven situaciones comunes y corrientes, por fuera del dinero, la fama y el éxito.

Hace poco la joven cantante compartió una reflexión sobre su 2021 que sorprendió a más de uno. “Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho”, comenzó Evaluna.