Belinda y Christian Nodal llamaron la atención entre sus seguidores ante la posibilidad de que pudieran haber finalizado la etapa de amor porque otra vez se dejaron de seguir en Instagram y el intérprete de Adiós Amor ha estado publicando estados llenos de sentimientos en Twitter.

Twitter

De acuerdo con los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain de Chisme No Like, los famosos culminaron su etapa de amor porque Belinda le pidió un préstamo de 4 millones de dólares a Christian Nodal para saldar la deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

«Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares porque es la plata que le debe al SAT», afirmó Cerniani.

Después de su charla, Nodal le habría pedido a sus abogados que hablarán con el contador que Belinda tiene en México para ayudarla a pagar su deuda, pero descubrió que solo debía 500 mil dólares al SAT y no 4 millones de dólares como le había dicho.

De acuerdo con el periodista, Belinda quería el dinero para poder pagar la casa que Lupillo Rivera le compró, lo que le premitiría termina de saldar la deuda y los impuestos de la casa y así quedarse con la propiedad.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)

Hasta el momento ni Belinda ni Nodal se han pronunciado al respecto sobre porque se dejaron de seguir en Instagram, pero anteriormente ya lo habían hecho y algunos fans creen que todo se debe a una estrategia publicitaria porque Nodal acaba de entrenar la canción Te marqué pedo Remix.

Fue en agosto de 2021 cuando la pareja se dejó de seguir en Instagram y Nodal borró todas las fotos que tenía con Belinda, pero días después anunciaron que lanzarían una canción juntos titulada Por el resto de tu vida y se volvieron a seguir en redes sociales.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de sus sentimientos a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

El cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó.