La gran variedad de culturas y razas que predominan en nuestro planeta nos ha permitido abrir un abanico de nuevos genes y esto ha traído unos rasgos físicos que llegan a sorprender al mundo entero.

Tal es el caso de este pequeño que tras haber sido descubierto por el fotógrafo profesional Fhernando Cousin en Chiapas causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que algunas personas aseguraban que era realmente imposible que un niño tuviese los ojos de ese color azul eléctrico, así que lo más seguro es que las imágenes hayan sido alteradas por el fotógrafo.

Cada persona tiene sus particularidades físicas, es eso lo que nos hace seres únicos y especiales, somos irrepetibles. Pero llegar a ver un caso como este sin duda despierta el interés de miles de internautas.

El color atípico de los ojos de este niño cautivó por completo al fotógrafo por lo que decidió hacerle varias fotografías y luego de esto las colgó en sus redes sociales, bastaron tan solo algunos segundos para que infinidad de personas dejaran sus mensajes.

Algunos estaban maravillados con ese rasgo tan distintivo del pequeño, aseguraban que esto en cierto punto es normal, ya que los Mexicanos han estado tan mezclados a los largo de su historia que llegar a ver a un niño morenos de ojos claros no es algo que sorprenda. Lo realmente maravilloso de esto es el hecho de que el niño tuviese unos ojos azul eléctricos jamás antes vistos.

Otros simplemente prefirieron no investigar ni adentrarse mucho en la historia de este país y simplemente aseguraron que es imposible que una persona morena tuviese unos ojos de ese color tan único y que por lo tanto las fotografías publicadas habían sido alteradas solo para llamar la atención.

Sea cual sea la realidad del las fotografías al momento de ser publicadas generaron más de 5.600 me gustas y 900 comentarios. Así que tal vez el objetivo de Fhernando fue logrado.

Bonus: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ya que con una simple mirada se pueden decir muchas más cosas que con palabras. También tienen la capacidad de revelar nuestras emociones y son como una ventana al mundo exterior.

Dado que podemos comunicarnos mucho con una mirada, los ojos pueden desvelar ciertos aspectos de nuestra personalidad y ayudarnos a aprender más acerca de quiénes somos. De más está decir que el color de éstos depende de tu constitución genética, pero los psicólogos han encontrado que ciertos colores de ojos influyen con la personalidad.

¿Qué color de ojos tienes?

Marrón oscuro – Es posible que actúes con dureza, pero tus ojos desvelan lo amable y sensible que eres en realidad. También significa que tienes mucha seguridad en ti mismo y que eres humilde. Las personas con este color de ojos son populares por ser grandes amantes, ya que hacen todo lo posible para que sus seres queridos se sientan satisfechos y felices.

Verdes – Las personas con ojos verdes sienten curiosidad por la naturaleza, son muy apasionadas en sus relaciones y tienen una visión positiva y creativa sobre el mundo que les rodea. El color verde se considera un color muy juvenil, por lo que tiendes a tener mucha vitalidad. Además, rindes bien bajo presión y te desempeñas excepcionalmente bien donde otros fallan, especialmente porque eres rápido y decisivo.

Azules – El azul es el segundo color de ojos más común en el mundo. Se dice que las personas con ojos azules son los más atractivos. Debido a esto, la mayoría de gente piensa en la «eterna juventud». Además, se dice que las personas con ojos azules tienen una personalidad muy pacífica y tranquila.

Negros – Se dice que las personas con ojos oscuros o negros son muy confiables y guardan secretos como si su vida dependiera de ello. Son personas responsables con todo lo que les rodea, especialmente con sus amigos. Resisten bien la presión y no se dejan arrastrar fácilmente por las dificultades.

Avellana – El color caramelo o avellana es un tono poco común, pero si lo tienes, eres afortunado. Eres fuerte, sensible, reservado y posees una inmensa fuerza física. Gracias a tu gran instinto, tiendes a tomar decisiones cuando es el momento adecuado. Eres espontáneo; te gusta experimentar y probar cosas nuevas. Además, los ojos color avellana son especiales porque parecen cambiar de color según tu estado de ánimo.

Grises – Las personas con ojos grises a menudo están plagadas de conflictos internos y a menudo les resulta difícil tomar decisiones racionales. Pero no importa cuál sea el problema, emerges tan fuerte como siempre. También te caracteriza ser muy sabio y gentil.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este fotógrafo y diseñador de modas que tuvo el privilegio de conseguir a este pequeño bastante particular en los brazos de su madre y poder haber compartido la maravilla de las mezclas culturales que existen en nuestro mundo. Y sobre todo cuéntanos si tu conoces a alguna persona morena que tenga unos ojos azul eléctrico como los de este pequeño.