Hoy día Verónica Castro tiene 69 años y sigue siendo igual de bella que cuando ganó el reconocimiento al rostro más bello en la década de los 70.

Con mucha seguridad en sí misma y sin darle cabida a los complejos, la presentadora de televisión reapareció en las redes sociales mostrando su lado más natural y real.

Con sus cabellos entre grises y plata, la famosa mexicana saludó a sus seguidores en las redes sociales a propósito de San Valentín, siendo una inspiración de amor propio para mujeres de su edad.

Verónica Castro se siente orgullosa de sus canas

“Feliz día del amor y la amistad, los amo, las amo. Sobre todo, porque están aquí siempre y me acompañan, y me conocen. Felicidades”, expresó sonriente, de acuerdo con Quién.

La mamá de Cristian Castro no usó filtros en su grabación, sino únicamente un poco de delineador y rímel para resaltar su mirada de ojos claros que la caracteriza.

Precisamente, muchos alabaron la decisión de la protagonista de El derecho de nacer de respetar su belleza natural y no hacerse modificaciones estéticas con la finalidad de formar parte de los cánones de belleza que juzgan o rechazan a las mujeres por envejecer.

“Qué regalo tan hermoso verte”; “¡Wow! Qué bella sorpresa”; “Estás muy bella de verdad, Verónica”; “Gracias por alegrarnos con tu presencia”; “Gracias por crecer con nosotros y mostrarte auténtica”; fueron parte de las opiniones que abundaron.

Incluso, ese mismo día, la también cantante cambió su foto de perfil y la actualizó con un selfie en el que se ve su rostro al natural y su cabello grisáceo, probando lo cómoda que se siente con su imagen en esta etapa de su vida.

De momento, Verónica Castro está disfrutando de la paz del retiro de los medios, puesto que ya suma varios meses sin actuar ni tener compromisos públicos tras más de 40 años de carrera.

Bonus: Verónica Judith Sáinz Castro, conocida como Verónica Castro (Ciudad de México, 19 de octubre de 1952) es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. Es conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.

En las décadas de los 1980s y 1990s, Castro también fungió como presentadora de una serie de Late night shows en la televisión mexicana y además en la primera década del año 2000 fue conductora de Reality Shows y fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana.