De acuerdo con la publicación de Lisa McDonald en el grupo de Facebook, The Kindness Pandemic, dio a conocer que ella junto con su hermana le han cumplido el último deseo a su madre, quien ha amado a los ciervos toda su vida.

A las hijas de esta abuelita, se les pareció buena idea soprenderla con la visita de un “Bambi” real mientras se encontraba en cama. Las mujeres organizaron la visita de este tierno animalito con los propietarios de una granja móvil y el resultado fue conmovedor.

Lisa compartió el momento en un video, donde se puede ver a su madre conociendo al ciervo que, para sorpresa de todos, tenía el nombre de “Bambi” y de inmediato se enamoró.

“Ella tiene estatuas de Bambi en todas partes, lleva una camiseta de Bambi en su cama y también será incinerada en una”, aseguró Lisa. Además, para cuidar a la abuelita, ella, su hermana y el resto de su familia portan camisetas de este emblemático personaje de Disney: “los llamamos nuestros uniformes de enfermería”, dijo.

Lisa agradeció a Simone y Chris, los propietarios de la granja manejar más de dos horas para llevar a Bambi hasta el sitio donde se encontraba su madre.

‘Por puro amor y bondad. Agradecer no es suficiente por lo que han hecho por mi madre y mi familia’, expresó.

El post de Lisa recibió más de 17 mil likes y comentarios positivos, entre los que destaca: “Me hizo llorar. Qué momento tan especial y conmovedor. Personas absolutamente hermosas para conducir todo ese camino para que tu madre experimente algo tan mágico antes de que se despidiera”, compartió una mujer.

Bonus: Bambi es una película de animación en color dirigida por David Hand, producida por Walt Disney Productions (productora rebautizada entretanto como Walt Disney Pictures), distribuida por la compañía RKO Radio Pictures y estrenada en Estados Unidos el 14 de agosto de 1942. La película relata la historia, desde el nacimiento hasta la etapa adulta, de un ciervo de Virginia llamado Bambi. El ciervo de Virginia es una especie norteamericana, relativamente bien conocida por el público al que se dirigía Disney en 1942, pero en la obra literaria en la que se basa la película (la novela Bambi, una vida en el bosque, escrita por el austriaco Felix Salten y publicada por primera vez en Viena en 1923),​ Bambi no es un ciervo de Virginia sino un ciervo europeo, y la acción no transcurre en Norteamérica sino en un bosque de Europa.

Bambi es la quinta película animada de Walt Disney. Fue distinguida con tres nominaciones a los premios de la Academia en las categorías de Mejor sonido, Mejor canción por «El amor es una canción» y Mejor banda sonora. Forma parte del AFI’s 10 Top 10 en la categoría «Película de animación». Fue incluida en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en 2011. Fuente: Wikipedia