Si algo nos ha enseñado Bárbara Mori es a no quedarnos con las personas que no nos hacen realmente feliz.

La actriz ha tenido distintos amores en donde su bienestar físico y psicológico ha sido su prioridad, por lo que ha sabido huir cuando lo ha considerado pertinente. Actores, políticos y músicos, Mori no se ha enfocado en un prototipo; solo en buscar su felicidad.

La artista irrumpió el mundo de la actuación siendo muy joven. Con su belleza y talento cautivó todo a su paso por lo que para muchos resultó muy fácil enamorarse de su encanto.

Estos fueron los esposos a los que la uruguaya les dijo adiós:

Sergio Mayer (1996 a 2001): A sus 20 años se casó con el ahora político y aunque fruto de su unión nació su hijo Sergio, su matrimonio solo duró dos años.

En más de una oportunidad ha conversado sobre las razones que la llevaron a ponerle fin a su amor asegurando que no era plenamente feliz junto al también cantante, quien pretendía que se rigiera por sus órdenes.

De igual manera, confesó que los sentimientos de que su hijo enfrentara a una despedida de sus padres la paralizó en varias oportunidades pero aseguró que fue la mejor decisión.

“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, Marimar, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero” mencionó— Bárbara Mori

Kenneth Ray Sigman (2016–2017)

Aunque su historia de amor con el beisbolista parecía sacada de un cuento de hadas tras contraer matrimonio en una paradisíaca playa mexicana, la felicidad tan solo duró un año.

Aunque nunca se confirmó las razones de su despedida, algunos rumores apuntaban a que se debió debido a la distancia que mantenían por sus trabajos.

La famosa sostuvo amores con Alex Ibarra, Manolo Cardona, José María Torre, Hrithik Roshan, Jon Ecker y Beto Cuevas.

Actualmente es pareja de Fernando Rovzar quien ha sido director y productor de series como ‘Monarca’ y ‘Control Z’.

Bonus: Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz de cine y televisión uruguaya naturalizada mexicana.

De ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay. Cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada «La Nona» en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años. Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés «Chico» ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.

En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana. Fuente: Wikipedia