Irán Castillo compartió por primera vez una foto junto a su bebé tras haber dado a luz. La actriz se mostró llena de emoción por esta nueva etapa de su vida y compartió un tierno mensaje sobre su nueva maternidad.

En la imagen compartida con redes sociales aparece la famosa junto a su amor, Pepe Ramos y su hijo Demián. Además escribió un texto explicando que esta es la etapa más importante de su vida y lo que significa para ella poder pasar tiempo con su hijo.

“Este momento tan mágico ,tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio y solo existe el milagro de la vida ,la emoción genuina del nacimiento de un ser tan Bello ,tan extraordinario!No podía solo guardar esta foto ,siento que hay que compartirla para así poder recordar cuál es la verdadera belleza de la vida ,lo realmente importante.El nacimiento!”

También agradeció a Pepe por estar en su vida y por haberla acompañado en su parto y demostrarle su apoyo en todo momento. En algunas imágenes se puede ver cómo su compañero la abraza mientras ella intenta respirar y se prepara para dar a luz.

“Que tú y tu esposo sean uno recibiendo esta bendición ,por supuesto que el llanto más sanador y bello brota de todo nuestro ser amando este momento tal y como es! Siempre agradeciendo tu existencia en mi vida !”

“Gracias por todo tu amor ,tu cuidado ,tu respeto ,te admiro tanto ……Me conmueve tanto ser tu pareja!😍😍😍De lo más maravilloso y lindo que existe !Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papas de este angelito !Te veo como papá y me brinca mi corazón de la emoción !TE AMOOOOO MI CIELO”

En su parto estuvo presente una agencia de fotografía especializada en captar el momento del nacimiento. Para la actriz, el mejor momento fue cuando sintió por primera vez a su hijo y escuchó su corazón.

Irán decidió tener a su hijo en su casa, acompañada de mujeres especialistas a quienes también agradeció en su mensaje por su amor y entrega.

“Agradezco profundamente a @dra.itzelmar_gineco__obstetra @samaraferrara @giannina_leyva por tanto amor ,contención,hermandad y toda su entrega ,paciencia ,son unas mujeres tan hermosas y poderosas que admiro !Gracias por ayudarme y cuidarnos ¡Gracias por su amorcito!Las amo.”

Bonus: Irán Castillo Pinzón (Veracruz, Veracruz; 4 de enero de 1977) es una cantante y actriz mexicana Conocida en la televisión por su trabajo en telenovelas de Televisa en los años 90s y principios del 2000 como Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406, entre otras. En 1997 también se dio a conocer como cantante, con la canción «Yo por él».

En cine se destacó por su participación en El tigre de Santa Julia, película con la que ganó el premio a mejor actriz en la entrega de Premios Heraldo 2003. Fue nominada en 2011 al Premio Ariel por la cinta Victorio.[3]​ En televisión ha participado en series reconocidas como Mujeres asesinas, Hasta que te conocí (serie biográfica de Juan Gabriel) y Los Secretos de Lucía.