En el día de su cumpleaños, su familia y amigos se acercaron para una misa y homenaje en su honor.

Vicente Fernández y Doña Cuquita La esposa de El Charro de Huentitán reveló cómo está lidiando con el duelo estos últimos dos meses.- Instagram

El pasado 17 de febrero fue una fecha muy dura para la familia de Vicente Fernández pues fue el día que el cantante estaría cumpliendo 82 años, por lo que sus hijos y su viuda, Doña Cuquita, lo recordaron.

El mexicano nos dejó el 12 de diciembre, por lo que la despedida todavía se siente muy reciente y los sentimientos empaña los días de la familia.

Todos se reunieron en el rancho Los Tres Potrillos para rendirle homenaje al patriarca, en el que le revelaron una estatua y contó con la participación de los hijos que procreó la pareja: Vicente Jr. y Gerardo, solo faltó Alejandro Fernández.

Así es como Doña Cuquita ha lidiado con los sentimientos por la despedida de Vicente Fernández

“Yo creí que estaba muy bien preparada y creo que sí estoy preparada, los dos meses se me han pasado con tristezas y normal. Esto ya pasó, no tiene remedio y no puedes hacer nada, así es que yo adelante”, expresó, según Quién.

Sin embargo, Doña Cuquita también aseveró que lo tiene siempre muy presente porque se le aparece todos los días con algunas manifestaciones que la hacen sentirlo cercano.

“Nunca se me va a ir, yo siento que él está aquí, para mí él no se va”, dijo. “Es increíble, pero se forma una cruz en mi cama, con la colcha, con todo, se me forma una cruz diario, pero yo le digo: ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”.

Igualmente, reveló que todos los días a las cinco de la tarde le reza el rosario frente a su tumba, lo que le ayuda a sentirse reconfortada y más fuerte en medio de su pérdida.

“Él trabajaba mucho y yo tenía que ser la fuerte de todas maneras”, resaltó.

El evento privado además contó con la presencia de su bisnieta Carlota, hija de Sissi Fernández, quien es hija de Vicente Fernández Jr, como el resto de sus nietos y bisnietos.

Bonus: Vicente Fernández Gómez (Guadalajara, 17 de febrero de 1940-Ibidem, 12 de diciembre de 2021), también conocido como El Charro de Huentitán o Chente, fue un cantante de ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano. Su trabajo en la música le valió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril del 2010, alcanzó la cifra de 60 millones de copias vendidos en todo el mund​o Su hijo, Alejandro Fernández, también es cantante

Nació el 17 de febrero de 1940 en la localidad de Huentitán El Alto, Guadalajara, Jalisco, hijo del ranchero Ramón Fernández Barba de Tepatitlán, Jalisco, y de Paula Gómez, quienes por cuestiones de trabajo se mudaron a Huentitán El Alto.

En 1954, con 14 años, participó en un concurso de aficionado en Guadalajara, donde obtuvo el primer lugar y comenzó a cantar en restaurantes, bodas, grupos familiares y de amigos, mientras alternaba vendiendo lechuguillas de agave hechas en casa. En 1960 actuó con gran éxito en un programa de televisión llamado La calandria musical, transmitido en la ciudad de Guadalajara. Poco después llegó a la Ciudad de México, donde se incorporó a la plantilla del restaurante El Amanecer Tapatío. Fuente: Wikipedia.