¿Quién dice que los famosos no pueden tener una vida tranquila y familiar? El famoso cantante, Jon Bon Jovi, líder y vocalista de la banda Bon Jovi, decidió hace mucho tiempo ser un rockstar solo en el escenario y estar alejado de la ajetreada vida de Hollywood.

Jon prefirió pasar su vida en compañía de su familia, su esposa Dorothea Hurley y sus cuatro hijos. Para él, ellos siempre serán su prioridad.

La vida privada de los famosos suele ser pública, aunque muchos quieran evitar a la prensa u ocultar aspectos de su día a día, casi siempre se tiene conocimiento de sus actividades. El mundo de la música no es tan diferente, las estrellas pasan por escándalos de todo tipo.

Generalmente los sentimientos con mujeres famosas termina en matrimonios breves, son muy pocos la excepción a la regla, y en menor cantidad los que logran tener un amor y vida tranquila y privada. En el caso de las bandas, los miembros secundarios son los que suelen ir por ese camino, en cambio, los vocalistas y líderes siempre están en el ojo del huracán.

Jon Bon Jovi rompió la regla, a pesar de ser uno de los cantantes más importantes en la escena del rock-pop desde los años 80, su vida está muy alejada de las preconcepciones que se tienen sobre los rockeros de esa época. Jon nunca se vio envuelto en escándalos que generalmente estamos acostumbrados a escuchar.

Su historia resulta ser de lo más insólita, tiene 59 años, es exitoso en la industria de la música y también en el amor. La estrella de rock no tiene ninguna separación a su nombre, en su lugar, lleva casado 40 años con la misma mujer.

Dorothea Hurley fue la que enamoró al artista, ambos se conocen desde la escuela secundaria y desde entonces no se han separado. Ella estuvo a su lado cuando nadie conocía a su banda y también cuando fueron mundialmente famosos, mientras su ascenso sucedía de forma estratosférica y le llovían cumplidos y elogios por miles de chicas, ella siguió a su lado.

Poco a poco formaron una familia, tiene cuatro hijos: Stephanie, de 28 años, Jesse, 26, Jacob, 19 y Romeo, de 17. Lejos de la fama de su padre o esposo, cada miembro de la familia Bongiovi ha crecido admirando a Jon como artista y han tenido la oportunidad de tenerlo como John el padre de familia.

La relación de Dorothea y Jon es considerada toda una rareza en el mundo del espectáculo, pero ellos dicen que la clave de su éxito es el amor que se tienen y lo bien que se conocen.

No nos cabe duda que este matrimonio celebrará muchos años más juntos.

Bonus: John Francis Bongiovi Jr. (Perth Amboy, Nueva Jersey; 2 de marzo de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi. Desde 2009 forma parte del prestigioso «Songwriters Hall of Fame» (Salón de la Fama de los compositores). En 2012, Jon Bon Jovi se situó en el número 50 en la lista «Power 100» de la revista Billboard, un ranking sobre las personas más influyentes en el negocio de la música («The Most Powerful and Influential People in the Music Business»). En 1996, la revista People lo nombró como una de las cincuenta personas más bellas del mundo («50 Most Beautiful People in the World»). En 2000, la misma revista lo nombró como la estrella de rock más sexy («Sexiest Rock Star») y también se colocó en el número 13 en la lista de la cadena VH1 sobre los cien artistas más atractivos («100 Sexiest Artists»). Fuente: Wikipedia.