Un conmovedor video se ha vuelto popular en las redes sociales luego de que una internauta compartiera la reacción que tuvo un niño al ver a su pequeña hermana recién nacida. Video más adelante

En las imágenes se puede ver que el pequeño no puede contener sus lágrimas cuando sostiene en sus brazos a la bebé.

A muchos niños les hace ilusión saber que serán el hermano o la hermana mayor; muchos padres los prepararan para que asuman su rol de la mejor manera cuando llegue el momento del nacimiento.

De esta forma, a este pequeño de aproximadamente dos años se le removieron los sentimientos más profundos al tener por primera vez a su hermanita en casa.

El conmovedor video fue compartido en Twitter en donde ha superado las 10 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 50.000 veces. El niño aparece sentado en lo que parece ser un sofá y con la bebé en sus brazos: la observa, la contempla y se conmueve.

El bebé seca sus lágrimas y en el fondo alguien le sugiere que “hable con su hermana”; pero la emoción no lo deja y solo se dedica a verla muy sorprendido.

Seguidamente, el niño enternecido se acerca más a la bebé y la abraza con delicadeza demostrando un profundo amor por ella.

Video: 

¿Lo más tierno de 2022? El video fue grabado por Alison Retelle, la madre de los hermanitos, pero fue compartido el 2 de febrero por @Aqualady6666, que advirtió que “es el video más hermoso que verás hoy”.

En la cuenta de Twitter de Alison aparece una imagen de perfil en la que aparece toda la familia: ahí se ve a la bebé recién nacida cargada por su madre; también su padre junto a sus dos hermanos mayores.

El conmovedor video ha tocado los corazones de muchos usuarios que han reaccionado en las redes conmovidos por las imágenes que han visto; por eso muchos se han atrevido a calificar el video como el más tierno del 2022.

Si quieres ver la adorable grabación del niño, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.

Bonus: No hay mejor regalo que un hermano: no hay mejor regalo de unos padres a sus hijos que la posibilidad de crecer junto a un hermano, de aprender a compartir amor, alegrías, enfados, juguetes y tristezas. Así, la convivencia con los hermanos brinda grandes aprendizajes pero, sobre todo, el de la unión de dos corazones.

Una unión que ofrece la posibilidad de aprender a cuidar, de no preocuparse solo por uno mismo y de velar por la seguridad y el bienestar del otro. Cuidar de un hermano no es comparable a nada más en la vida.

Puede que las circunstancias nos cambien o nos alejen de nuestros hermanos, pero sabemos que el amor permanece invariable a pesar del tiempo. En definitiva, aunque las prioridades cambien, un hermano lo es para siempre.

Dijo José Hernández en su obra, La Vuelta del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque, si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.