El empresario George Seely se sinceró por primera vez después de su despedida.

En medio de todo, Marlene Favela sorprendió con un video en el que confirmaba, tras semanas de rumores, que ciertamente estaba despidiéndose de su esposo, George Seely.

La protagonista de Gata Salvaje nunca ahondó en las razones que los llevaron a tomar la decisión, pero sí dejó claro que era permanente y que ella seguiría velando por la hija producto de su amor, Bella, sin volver a tocar nunca más el tema.

Por esta razón, los fans de la actriz mexicana creyeron que todo se trataba de un capítulo cerrado y superado, hasta que hace poco su ex hizo una confesión que causó controversia en las redes sociales.

Precisamente fue en Instagram donde todo surgió, después que una de las seguidoras del australiano le reclamara en una publicación: “¡Este hombre no trabaja! No hay sueños, ni objetivos, ni familia”, escribió.

Ante esto, no se quedó callado y le respondió en español: “No me conoces, amo a mi esposa y a mi hija”, dejando a todos asombrados con esa repentina declaración de sentimientos, muy poco común en ellos.


De hecho, poco después de su separación él borró todo rastro de su amor con Marlene Favela, por lo que esto desató teorías de que quizás el hombre de 50 años está buscando reconquistar a la artista que conoció durante unas vacaciones.

De acuerdo con Peru21, ambos se cruzaron en un club nocturno ubicado en Polanco en la Ciudad de México gracias a amigos en común. La conexión fue inmediata y poco después, él siguió viajando al país para establecer un noviazgo en 2016.


No obstante, la también empresaria que ya sacó su propia línea de belleza no reaccionó ante esto, aunque a todos les llamó la atención que siga refiriéndose a ella como “mi esposa”.

Bonus: Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango; 5 de agosto de 1977) es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje.