Si estás a punto de convertirte en mamá, lo más seguro es que ya tengas las cosas del bebé listas: los biberones, los pañales, la ropita, la bañera y hasta los zapatitos. Sin embargo, es posible que te falte una de las cosas más importantes… ¡la habitación del bebé!

Recuerda que ese espacio será el lugar en el que pueda descansar y sentirse refugiado, así que aquí te dejaremos unas cuantas ideas para que decores con colores hermosos, cuadros tiernos y uno que otro detallito que lo haga ver como el mejor lugar de toda la casa.

1. Estos globos lo harán sentir que duerme entre las nubes

2. Un hermoso vinil para documentar su crecimiento

3. Estos muebles son ideales para guardar juguetes o ropa

4. Cambia la cuna por una linda cama estilo tipi

.

5. Estos juguetes le ayudarán en su desarrollo motriz

6. El cuarto también debe tener un cómodo sofá para ti

7. Con un mueble así, tendrás todos los productos al alcance

8. Dile adiós a las mecedoras y coloca un columpio

9. Pinta arcoíris, nubes o animales

10. Que el diseño del cuarto sea rústico

11. Una cuna baja para que pueda tener acceso cuando él quiera

 

12. Que los cuentos siempre estén cerca de su cama

13. Con un diseño minimalista pero elegante

14. Un cambiador totalmente diferente

15. Para que tenga su propio guardarropa

Bonus: Al momento de elegir los colores, ten presente: la luminosidad y el tamaño de la habitación. Si no cuentas con un espacio amplio o no cuenta con buena luz natural, lo mejor es utilizar colores claros como el blanco o el beige, ya que estos hacen que se perciba más amplia y luminosa la habitación del bebé.

De hecho este consejo es válido en la decoración de cualquier espacio del hogar, encuentra aquí tips prácticos para sacar el mayor provecho a tus espacios con una decoración nórdica- escandinava.

decoracion cuarto de bebe
Decoración Cuarto de recién nacido
Recuerda añadir pequeños detalles de color en accesorios decorativos como tapetes, cortinas, cojines, muebles o vinilos decorativos infantiles para aportar calidez y dinamismo a la decoración del dormitorio de un recién nacido.