No es ninguna novedad que Tristan Thompson está en la mira de muchas personas, en especial de los seguidores de Khloé Kardashian. Es que luego de que admitiera haber elegido otros amores y hasta haber concebido un hijo con otra mujer, nadie parece confiar demasiado en él.


¡Es que ni siquiera luego de que una prueba de paternidad confirmara que él era el padre del niño, se ha hecho cargo del pequeño! Al menos así lo reveló a principios de esta semana la madre del bebé de Tristan, Maralee Nichols, quien afirmó que el deportista “no ha hecho nada” para mantener a su hijo o reunirse con él pese a que prometió públicamente “hacerse cargo”.

Eso por supuesto que ha causado la indignación de algunos usuarios en redes sociales, quienes han comenzado a hacer diversos comentarios a Tristan por compartir imágenes de sus viajes lujosos en jet privados con amigos, mientras se comporta como un “irresponsable” como padre.

  1. “¿Dónde está tu nuevo bebé?”
  2. “¿Tienes tiempo para ser papá ahora?”
  3. “Amigo, ama y cuida a tu hijo, es tu sangre”
  4. “Anda y visita a tu hermoso hijo”

Son algunos de los comentarios que abundan en las redes sociales del deportista refiriendose a la presencia de su nuevo hijo ya que varios usuarios interrogaron al basquetbolista por su supuesta falta de participación en la vida del recién nacido, e incluso algunos hicieron comparaciones directas con la relación que suele presumir con la hija que comparte con Khloé, True.

¡Es que la suele pasear con ella y la llama “gemela de papá”!

Y a los fans no les parece muy bien que haga ese tipo de diferencias entre sus hijos:

“‘Tristan no ha hecho ningún intento de conocer a su nuevo hijo o darle apoyo financiero’, esto causa mucho sentimiento. Está en la vida de su hija con Khloe, pero está ausente para sus otros hijos”. “Me siento mal por su hijo que creó y abandonó y favorece a True!

Bonus: Tristan Trevor James Thompson (Brampton, Ontario, 13 de marzo de 1991) es un jugador de baloncesto canadiense que pertenece a la plantilla de los Chicago Bulls de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, juega en la posición de pívot.

Tras haber disputado en 2010 el prestigioso McDonald’s All American Game,1​ jugó durante una única temporada con los Longhorns de la Universidad de Texas, en la que promedió 13,1 puntos, 7,8 rebotes y 2,1 tapones por partido.2​ En su debut universitario consiguió 12 puntos, 7 rebotes y 1 tapón ante Navy.​ consiguió 11 dobles-dobles a lo largo de la temporada, siendo su partido más destacado el que perdieron ante Kansas State, en el que logró 26 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

Fue elegido el mejor freshman del año de la Big 12 Conference, incluido en el mejor quinteto defensivo de la conferencia y también en el mejor quinteto de novatos All-America.