«Le escribí a Cristiano Ronaldo por Facebook y le dije: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado'», aseguró un tío de la modelo.

Familiares de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, emitieron unas duras declaraciones en las que afirman de olvidarse por completo de ellos tras empezar su relación con el futbolista.

En declaraciones a medios europeos, Jesús Hernández, tío materno de la modelo, narró cómo su comunicación prácticamente acabó cuando ella comenzó su amor y vida con Cristiano.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, afirmó.

El hombre aseguró que le sorprendió esta reacción, pues fue él quien crio y mantuvo a Georgina y a su hermana, Ivana. “Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país. Yo la crié y se olvidó de mí”, subrayó, al recordar que el padre de Georgina estuvo 10 años sin ellas.

Las relaciones con los familiares de Georgina Rodríguez estaban tan tensas que, cuando el padre de la modelo, Jorge Rodríguez, se despidió en 2019, aseguran que ella no informó a la familia. Por esa razón, el tío decidió hablarle a Cristiano.

“Le escribí a Cristiano Ronaldo por Facebook y le dije: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré”, narró.

Familiares de Georgina Rodríguez están indignados: La esposa del tío fue más allá en sus declaraciones. “Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, dijo.

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había partido? No se pueden ocultar cosas como esas”, exclamó.

Patricia Rodríguez, hermana de Georgina por parte paterna, también se declaró en contra, por un incidente. “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo ‘No’, no lo iba a molestar, que estaba de vacaciones”.

Actualmente, la modelo tiene un show en Netflix y está embarazada de mellizos. Los familiares de Georgina Rodríguez aseguran que ella tampoco les ha permitido conocer a Alana Martina, la primera hija que tuvo con Cristiano.