El primogénito de Camilo y Eva Luna, Índigo es muy esperado y ya que está a punto de llegar, han salido a la luz algunos detalles de cómo será su nombre completo. Para el asombro de algunos seguidores del bebé de Evaluna y Camilo, el nuevo integrante de la familia no llevará el apellido Montaner.

El detalle salió a relucir luego de que Ricky Montaner hiciera público su certificado de matrimonio con Stefi Roitman, donde se ve que los hijos de Ricardo Montaner llevan el apellido Reglero. Así, los verdaderos nombres de los tres hijos del cantante venezolano son Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

 

Por lo tanto, Índigo tendrá los apellidos Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos podrían suponer. Esto se debe, en primer lugar, a que el nombre de Ricardo Montaner es simplemente artístico. Su nombre legal es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Pero al cantante le pareció que era más llamativo usar Ricardo y el apellido de soltera de su madre.

“Que empiece el debate, ¿niña o niño?”: Evaluna pidió opiniones sobre el género de su bebé Luego, sus tres hijos del matrimonio con Marlene Rodríguez también decidieron usar el apellido de su abuela materna para hacer sus carreras en el medio artístico. Esta es la razón por la que Índigo no tendrá en su acta de nacimiento el famosísimo apellido, pero seguramente podrá adoptarlo luego si decide hacer carrera en el espectáculo también.

El bebé de Evaluna y Camilo viene planificado Mientras tanto, la pareja ya hizo la repartición de los deberes. El bebé de Evaluna y Camilo tendrá la fortuna de que sus padres se turnarán las labores. Evaluna explicó en un reciente video que espera que su esposo la apoye.

“En las despertadas de noche, obviamente si se despierta por hambre, voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas te puedes encargar tú de estar ahí, y yo dormir un poquito más, porque seguramente en las noches me voy a despertar muchas veces a darle de comer”, dijo.

Camilo, por su lado, quiso dejar claro que quiere tiempo para él mismo. “Para que mis hijos tengan un papá que los pueda amar y estar para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo”.

¿Pronto nacerá Índigo? Ricardo Montaner compartió unas tiernas fotografías junto a Evaluna y su esposa; en las instantáneas se ve lo mucho que ha avanzado el embarazo de la venezolana, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que escribió el cantante junto a la publicación

 

“Casi, casi…”, escribió Montaner, por lo que muchas personas aseguraron que estaba manifestando que pronto nacerá Índigo.

Bonus: Evaluna nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997, hija del cantante Ricardo Montaner. A la edad de 4 años se radicó con su familia en Miami, Florida, Estados Unidos. De pequeña aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta la edad de 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner. En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando «Only Hope» de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.

A mediados de 2010, se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, donde participó hasta el 2012, en la primera y segunda temporada. Obtuvo un rol secundario interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

En 2012 su padre Ricardo Montaner la eligió para cantar la balada cristiana «La gloria de Dios», además de llevarla a las giras de Viajero Frecuente Tour, que dio inicio a su carrera como cantante. La canción fue presentada por primera vez en Argentina, durante el programa homenaje a Ricardo Montaner en Gracias por venir, gracias por estar.