Desde pequeña Ana Stanowick vio como las tazas formaban parte de su vida cotidiana, su mamá, Jodi llevaba consigo diferentes tipos de tazas a casa y formó una colección, aunque para la niña no era nada raro que su madre tuviera una gran afinidad con sus objetos, su padre no estaba de acuerdo.

«Mi papá solía enojarse mucho cada que mamá traía a casa una taza nueva» escribió en una publicación en su Twitter.
Luego de una larga relación, los padres de Ana se despidieron y Jodi estaba lista para empezar de nuevo y llevarse su colección llena de texturas, colores, diseños y tamaños diferentes. Su gusto por tenerlos comenzó cuando su madre (abuela de Ana) le regaló una en navidad, pero se rompió antes de abrirla y desde entonces le gustó coleccionarlas.


Aunque fuera alguien que estaba acostumbrada a vivir la vida con una rutina, decidió darse una segunda oportunidad en el amor y lo logró, conoció a Brad Davis, su actual pareja.

La joven de 19 años aprovechó su cuenta en Twitter para compartir el gran gesto que el nuevo novio de su madre había hecho por ella: una repisa solo para que pudiera poner sus tazas, que en su mayoría tienen temática de ranas.


Después de 3 años de amor, Davis contó a Today Style que lo que hizo por Jodi era simplemente para que pudiera disfrutar de sus tazas cada día, en lugar de beber en una diferente a diario. Antes de tener un lugar donde exhibirlas, la madre de Ana las guardaba en los gabinetes de la cocina.

Si bien no le tomó mucho tiempo instalar las repisas, lo que es importante es por qué lo hizo y para quién. Incluso agregó más espacios para las futuras adquisiciones de su amada novia. Aunque puede sonar insignificante para muchos, para Jodi es algo que nunca tuvo o imaginó tener. El acto tan enternecedor de Brad causó revuelo en Twitter y los usuarios comenzaron a comentar o compartir sus propias experiencias.

Los amantes de las tazas temáticas agradecen este tipo de acciones


¡Nunca se conformen!


Los pequeños gestos son más importantes y significativos


Aceptan sus gustos y las apoyan

Bonus: El coleccionismo es una forma de ocio consistente en reunir, conservar y mostrar todo tipo de objetos, pero también perseguía un fin propagandístico, como el caso de la colección de libros realizada por los reyes Ptolomeos para su Museion, con el que deseaban sacudirse parte del complejo de inferioridad heleno ante la cultura egipcia, según Escolar (2001). Así mismo, y desde tiempo de los asirios se conoce un afán coleccionista por motivos de conocimiento, lo que actualmente se llamarían motivos científicos, caso del intento de reunir en Nínive todas las tablillas o copias de las mismas existentes en el Imperio Asirio.

Es en la Edad Moderna cuando los reyes, la Iglesia y los nobles comienzan a desarrollar esta clase de ocio con el fin de reunir, rodearse y disfrutar de todo tipo de objetos, pero especialmente en aquellos ejemplares bellos, raros o valiosos del mundo natural, arqueológico, numismático, medallas u objetos de uso cotidiano, dándoles un fin para el que nunca fueron concebidos. Fuente: Wikipedia