La actriz se ha encargado de mantener su vida privada alejada de los escándalos

Aracely Arámbula es sinónimo de belleza, glamour, empoderamiento, esfuerzo y fortaleza, ella tiene muy claro que no necesita un hombre a su lado para ser una buena madre y una mujer independiente.

La actriz ha servido de inspiración para muchas mujeres no solo por lo guerrera que ha demostrado ser, sino también por haberse convertido en todo un ícono de la moda al derrochar un gran estilo a sus 46 años, además, de dar algunos tips de cómo mantener una figura esbelta.

Con más de 20 años de trayectoria artística ‘La Chule’ como es conocida, es una de las mexicanas más reconocidas en la pantalla chica.

Las lecciones de Aracely Arámbula como madre y mujer

Tras un matrimonio fallido con Luis Miguel con quien tuvo a sus dos hijos Miguel (15 años) y Daniel (13 años), se ha enfocado en su crecimiento profesional y en mantener a sus hijos alejados del mundo del espectáculo.

Una mujer no se queda en el pasado

La reconocida por telenovelas como ‘La Doña’ no se ha quedado estancada en el pasado que un día tuvo con ‘El Sol de México’ y aunque la prensa se ha encargado de acosarla sobre lo que fue su relación ella ha hecho caso omiso.

Aracely no necesita un hombre

Tras su separación ha mantenido su vida privada alejada de los flashes y aunque han surgido rumores de romance con algunos artistas, ninguno ha sido confirmado.

En 2021 aseguró que se encontraba en una relación con alguien que no pertenece al medio.

“Mi corazón muy bien. (Mi novio) se acaba de ir de Acapulco, a Dios gracias no es famoso”, reveló.— Aracely Arámbula

En más de una oportunidad ha dejado claro que es ella quien se encarga de cubrir todos los gastos de sus hijos, pues Luis Miguel ha sido un padre un poco ausente.

Proteger a sus hijos es esencial

La privacidad es sagrada para la diva y más si se trata de sus hijos. Como toda una mamá leona ha decidido defender a sus retoños del acoso de los medios, quienes se empeñan en conocer el rostro de los adolescentes.

Para mantener su pasado alejado de los comentarios y suposiciones decidió que su historia con el padre de sus hijos no saldría reflejada en su serie de Netflix.