Pocas despedidas han dado tanto de qué hablar como el de Kim Kardashian y Kanye West, cuyo proceso comenzó hace ya más de un año y cada semana parece haber una nueva controversia, sobre todo protagonizada por el rapero. Desde burlarse del nuevo novio de Kim en redes sociales, exigirle disculpas públicas a las Kardashian hasta comprar una mansión justo frente a la residencia de Kim, estos son solo algunos de los escándalos que Kanye ha provocado en los últimos meses.

Otra cuestión que obtuvo mucha atención de los fans del rapero fue su breve amor con la modelo Julia Fox, ya que mucha gente opinaba que se vestía idéntico a Kim. Kanye y Julia terminaron hace poco, pero parece ser que el rapero ya está saliendo con otra persona y ahora sí, nadie puede negar el parecido con su exesposa.

No, no es Kim

El día de ayer, Kanye paseó por las calles de Miami en compañía de una chica que, a simple vista, podríamos jurar que es Kim Kardashian. Pero no lo es, se trata de la influencer Chaney Jones. Desde el peinado hasta su ropa y pasando por lo que podemos ver de su rostro, el parecido de Chaney con Kim es inverosímil. Hasta el momento, no se sabe si realmente están en una relación, pero de ser así, el rapero definitivamente tiene un tipo.

Además de Chaney Jones y Julia Fox, desde que comenzó el proceso entre ambos, a Kanye se le ha relacionado sentimentalmente con otras dos modelos: Vinetria e Irina Shayk, quien es la ex de Bradley Cooper. De Chaney no se sabe mucho, únicamente que es influencer y tiene 24 años.

Muchas personas han cuestionado al rapero debido a que, a pesar de que se la pasa proclamando y jurando que lo que más quiere es recuperar a Kim y a sus hijos, a cada rato se le vincula con otra modelo. Tal vez por eso solo se empeña en salir con chicas que se parecen tanto a la socialité.

Por su parte, Kim ha dejado muy claro en más de una ocasión que las cosas entre ellos no tienen arreglo y que no hay posibilidad de que regresen. Definitivamente, todos los escándalos que Kanye provoca en torno a su desicion no lo están ayudando a que su ex le dé otra oportunidad.

La prueba definitiva está en que recientemente, Kim presentó documentos ante las autoridades correspondientes que comprueban que la actitud de Kanye y sus publicaciones en redes sociales en las que la ataca le han causado a su familia estrés emocional, por lo que la siguiente semana la empresaria y socialité por fin será una mujer legalmente soltera.

Y, bueno, al final del día, solo queda esperar a la siguiente ocurrencia de Kanye que vuelva a poner su divorcio en el ojo del huracán mediático.