Ex Miss Universo se mantiene igual de joven a sus 75 años. Ganó la corona mundial a los 18

Fue galardonada como Miss Universo en 1965 y desde entonces ha estado al cuidadose y floreciendo. De acuerdo con sus palabras, la buena nutrición y el ejercicio diario siguen siendo prácticamente los mismos durante muchos años.

Durante décadas han habido concursos de belleza en el que mujeres de todas las etnias eran declaradas reinas de la belleza. Cada país tiene un índice que todos recuerdan haber participado, pero la ex Miss Universo se recuerda por no envejecer en el tiempo.

Esta es la historia de Apasra Hongsakula, una mujer que tuvo partición en un concurso de belleza a los 18 años, ganó la codiciada corona y aún es lo suficientemente joven como para recordarla 50 años después.

 

Apasra Hongsakula nació en Bangkok el 17 de enero de 1947 y ganó el Miss Universo a los 18 años en Miami, Estados Unidos el 24 de julio de 1965, gracias a su carisma, intelecto y cuerpo.

La tailandesa ahora tiene 75 años, pero aparenta 35. O al menos la forma en que nuestros ojos la ven cuando miran sus redes sociales. Ahora hace alarde de sus anuncios y sorprende todos los días a sus seguidores .

 

Es bien sabido que las mujeres orientales tienden a verse más jóvenes porque prestan mucha atención a los detalles, sus procesos y estilo de vida en general. Por supuesto, Apasra se adhiere a esto consistentemente.

En su foto compartida en 2014, la ex Miss Universo aclaro que se ve joven porque lleva una vida saludable basada en una buena nutrición y ejercicio frecuente.

Tras pasar a Miss Universo, la mujer fue embajadora del Ministerio de Turismo de Tailandia, y después de su matrimonio con el primo de la reina Sirikit, fue considerada miembro de la familia real, aunque luego hubo un romp

Después de su coronación, la reina de belleza regresó a su país natal y fue nombrada embajadora cultural por la Autoridad de Turismo de Tailandia.

En 1967 se casó con el sobrino de la reina Sirikit, con quien tuvo un niño, pero se separaron dos años después. Tiene otro hijo de un segundo matrimonio, el cual también concluyó.

Bonus: Apasra Hongsakula (en tailandés อาภัสรา หงสกุล pronunciado [āːpʰátrāː hǒŋsàkūn] Bangkok, 17 de enero de 1947) es una reina de belleza de origen tailandés, la primera representante de Tailandia en ser coronada como Miss Universo, el 24 de julio de 1965, en Miami Beach, Estados Unidos. Fuente: Wikipedia