En medio de una entrevista, el cantante colombiano Camilo Echeverry habló por primera vez sobre los memes que hacen de él y su esposa Evaluna. El intérprete de ‘Tutu’ y la hija de Ricardo Montaner han sido tendencia los últimos años por el amor desbordado y ‘cursi’ que se profesan en redes sociales y últimamente por la llegada de su primogénito «Indigo»

“Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos”, dijo Camilo desde la casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner.

“Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan sentimiento. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”, agregó el artista de 26 años.

Camilo, como prefiere identificarse artísticamente, asegura que jamás se ha planteado bajarle la intensidad a sus expresiones de amor hacia Evaluna.

“No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz”, indicó el compositor.

Evaluna, además de ser la estrella de la serie de Nickelodeon ‘Club 57’, ha sido la inspiración para ‘Por primera vez’, el tercer álbum de estudio de Camilo.

El disco lleva el nombre de la canción más emblemática de su amor, fue coescrita por Camilo y Evaluna, quienes la lanzaron poco después de su luna de miel en Bali (Indonesia); acompañada de un video producido por la artista, el video tiene imágenes de su boda y luna de miel.

‘Por primera vez’ fue seguida por ‘Favorito’, una carta de amor de Camilo a Evaluna, quien según ambos declararon se mantuvo virgen hasta la noche de bodas.

El disco también incluye dos versiones de ‘Tutu’; la primera es la colaboración con Pedro Capó y la segunda, el remix al que se sumó Shakira luego de llamarlo para participar en el tema, con el que dijo estar “obsesionada”.

El éxito de ‘Tutu’ fue tal que Camilo, Capó y Shakira la cantaron en vivo por primera vez en la final de la Copa Davis de 2019, celebrada en Madrid en noviembre pasado.

También trae una colaboración con el premiado cantautor mexicano Christian Nodal. ‘La mitad’ es justamente la canción que escoge como ejemplo para explicar cómo no puede decir cuál es su estilo.

“Es pop norteño, es pop, es regional mexicano, no tiene nombre. Mi música pasa por muchos géneros y se nutre de muchos más. Lo mejor es que en estos tiempos un artista ya no necesita escoger un estilo”, manifestó Camilo.

Camilo reconoció, además, que el pasado 2020 trajo grandes desafíos al mundo, pero para a él, en lo personal, le ha trajo muchas bendiciones.

La primera, su boda. La segunda, el exitoso recibimiento de ‘Por primera vez’, que superó todas sus expectativas.

“Yo sabía que la tribu me iba a apoyar, pero la recepción que ha tenido ha superado cualquiera de mis sueños”, indicó.

Cuando habla de la tribu se refiere a sus fans (las más activas son mujeres jóvenes); a los que se mantiene conectado a través de las redes sociales.

No solo de Camilo sino de Evaluna, las de sus cuñados Ricky y Mau Montaner y hasta las de sus suegros, Marlene Rodríguez y el patriarca Montaner, quien le hizo un asado argentino en su honor para celebrar la salida del disco.

En la tribu de Camilo también están los que se han enamorado de algunas de sus composiciones más famosas como ‘El Clavo’, la canción de Prince Royce con un remix de Maluma; ‘Sin Pijama’, el éxito de Natti Natasha y Becky G.; y ‘Pa dentro’ de Juanes, entre muchas otras.

Se siente tranquilo, pues “el mundo está aprovechando para mirar hacia adentro y de eso van a salir muchas cosas buenas”, remató.

Con información de EFE – Redacción América Digital